¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude de Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Schely
Novato
Novato
Schely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Fraude de Coppel Empty
MensajeTema: Fraude de Coppel   Fraude de Coppel Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:00 pm

buenas tardes, espero me puedan ayudar con mi problema

Manejo tarjeta de crédito o no se si se diga así el caso que es una tarjeta que coppel me expidió para poder realizar compras a crédito, dicha tarjeta la trámite desde el año 2007 y desde entonces he hecho un excelente uso de ella sin ningún problema, jamas me he atrasado en mis abonos incluso he pagado antes del vencimiento de cada compra, y sólo la he ultizado para realizar entre 5 ó 6 compras durante todo este tiempo; expuesto lo anteior procedo a relatar el fraude que han cometido en mi contra.
El día 11 de Julio del presente año alrededor de las 7:30PM aprox., me presente en la sucursal de Coppel Juarez ubicada en Av. Juarez #400 tienda no. 0082, para realizar una compra a crédito,  al momento de solicitar presupuesto de cuatno tendría que pagar mensual me informan que tenía que dar un pago inicial siendo que si mantengo mi cuenta en ceros no me lo solictan, la venderdora me pidio pasar al depto de entrega de mercancía para solicitar autorización y no me pidieran ningúna anticipo al momento de hacer mi solicitud la persona encargada se comunica por medio de su sistema de computo a no se donde para revisar mi historial y es en ese momento que me inforan que debido a que ya tengo dos cargos hechos tengo que dejar anticipo, informo que desconoco dichos cargo y solicito me den mas información al respecto, y me  mandan al área de cajas, al presentarme en cajas la cajera en turno me confirma nuevamente que hay dos cargos en mi cuenta, a lo cual vuelvo a comentar que yo jamas los realice y solicito me den mayores informes de quien cuando y en donde se realizaron, como la cajera no puede darme más datos me pasan con la gerente quien lo único que me dice es que se procederá a levantar un proceso de ajuste de cuenta con su depto de auditroia y que dicho proceso tardaría entre 2 a 3 meses aprox., asi mismo le comente que qué procedía al momento que se presentaran a realizar el primer cobro a lo cual solo me dijo que entregará una copia del edo de cta. que me imprieron donde presenta la leyenda CTA PRO D AJUSTE C AUDITORIA y que con eso sería suficiente para que ya no me molestaran, ya un tanto molesta yo le exigí a la gerente me diera pruebas de quien había hecho dichas compras a lo cual me dijo que no era posible obtener información de su sistema porque esa información era confidencia de coppel,  lo cual para mi es bastante ilógico, como puede ser posible; primero que siendo que para toda compra te piden tu huella y es obvio que no hay 2 iguales hayan soltado mercancia sin ese primer candado a quien sabe quien, 2do que acreditando mi existencia con IFE y huella digital que soy titular de la cuenta no me puedan dar dicha información y 3ero que habiendo una reclamación del titular que asegura no reconocer dichos cargos muy tranquilamente digan que es un proceso de 3 meses y piden tener paciencia, pero quien en su sano juicio dormiría tranquilo sabiendo que le estan haciendo dichos cargos y que en lugar de investigar donde o a quien se entrego la mercancía y recuperarla hasta que no quede aclardao el asunto simplemente digan espere.

Les agraeceré me puedan informar que puedo hacer, mi primer paso es denunciar en profeco pero me dieron cita hasta la próxima semana, debo hacer algo más con que otra dependencia puedo acudir?

Gracias por su ayuda y asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Fraude de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Coppel   Fraude de Coppel Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:35 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude de Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» Deuda Coppel
» Fraude en Coppel
» ¿Me pueden demandar por fraude por deberle a coppel?
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: