¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NOSOYYO
Novato
Novato
NOSOYYO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA Empty
MensajeTema: LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA   LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:28 pm

Buenas tardes , por es te medio me permito pedir asesoría ya que no se que hacer , desde hace un tiempo 2 años aproximadamente , adquiri una casa por medio de infonavit , es una casa que ya fue usada y he estado recibiendo cobros de uns oficina de cobranza ibcebanamez@mrsconsultores dejan avisos con mensajes amenazantes y que van a embargar y que nadie se debe interponer , por que lo harán , dejan la correspondencia con números de teléfonos a los cuales he llamado pues para ver por que me legan y ponerlos altanto de que la persona ya no e s dueña del inmueble y no vivie ahí, y me contestan groseramente y me dicen que me van a quitar lka cas y un monton de cosas , no se que puedo hacer.escribo de ciudad juarez chihuahua.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA Empty
MensajeTema: Re: LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA   LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:19 pm

Hola NOSOYYO

Esa casa es tuya y nadie te la puede quitar por una deuda de un tercero, estos pobres cobradores no entienden razones y lo mejor que puedes hacer es ignorarlos completamente y si alguna vez se presenta un actuario, se debe de identificar plenamente, tratando de notificar al deudor tu solo le dices que esa persona no vive ahi y que ellos lo busquen.

Aqui aplica el refran QUIEN NADA DEBE NADA TEME.

y no te desgastes llamandoles a estos cobradores de quinta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran una deuda del dueño anterior de mi casa
» Adeudo CFE dueño anterior
» deuda cfe dueño anterior
» Embargo de propiedad de dueño anterior
» ADEUDO DE AGUA DE DUEÑO ANTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: