¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pollypoket
Novato
Novato
pollypoket


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!! Empty
MensajeTema: le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!   le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!! Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 11:24 am

Hola espero que me ouedan ayudar belcorp es una compañia de venta por catalogo anteriormente habia tenido adeudo conellos por causas ajenas a mi aun asi pedi prestado y pague despues vineron tres chkas de belcorp a ofrecerme q metiera un pedido por mil pesos yo les dije que no por que no quera deudasy me dieron que les llamara al tro dia para decirles que habia decidido yo nunca autorize dicho pedido despues me llaman para deirme que debo 1500 pesos esto fue en diciembre del ano pasado y me han llegado cartas incluso de que haran arresto por 72 hrs no se si esto sea posible diario me marcaa un chico insultandome diciendo que van a proceder legalmente tengo miedo por que. Vivo en casa sde mi mama y nada de lo que hay aqui es mio no se si puedan embargar estoy muy preocupada le dije que con tal e salir del adeudo pagaria pero en paos y me exigen dos pagos los cuales no puedo hacer porfavor diganme que ouedo hacer tengo un credito de. Coppel ahi revisaron i historial en buro de credito y no aprece este adeudo de belcorp por favor asesorenme si pueden proceder con demanda o embargo y oor que no apaece el adeudo en mi historial crediticio gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!! Empty
MensajeTema: Re: le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!   le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!! Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:47 am

Buenos días.

Lo primero que debes hacer es checar estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» ¿Qué pasa si no hice ningún pedido en Belcorp durante mi estadía?
» Belcorp me cobra algo que ni siquiera pedí ni recibi
» Pedido no solicitado a Belcorp
» me cobran un pedido que yo no hice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: