¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcmartinezg
Novato
Novato
jcmartinezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible? Empty
MensajeTema: Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible?   Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:19 pm

Tengo una deuda por un credito revolvente, deseo liquidarla en su totalidad pero no quiero llegar a las llamadas ni nada de eso poseo un propiedad en merida valuada en monto similar a la deuda es posible pagar con bien inmueble previo acuerdo, sin afectar mi buro de credito?

o la existencia de dicho credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible? Empty
MensajeTema: Re: Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible?   Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible? Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
Pago total de deuda voluntaria con un bien inmueble es posible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega Voluntaria del Inmueble
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» perdi una demanda mercantil
» Embargo bien inmueble.
» Embargo a bien inmueble por agencia automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: