¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELEKTRA ME DEMANDA

Ir abajo 
AutorMensaje
el_motta
Novato
Novato
el_motta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ELEKTRA ME DEMANDA Empty
MensajeTema: ELEKTRA ME DEMANDA   ELEKTRA ME DEMANDA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 3:42 am

El día de hoy 17 de julio,recibí un documento donde me demanda grupo elektra a travez de  un grupo de abogados penalistas llamado "valerio-burgoa: av. amsterdam no. 212 piso 8 col. hipodromo condesa,mexico df..
Después mis datos,y al final el num. de mi credito/cuenta...y por último un codigo.

Lo curioso del caso es que me dan el documento diciendo que tengo hasta este dia para pagar,porque el 17 de julio se remata mi propiedad o pertenencias.

De marzo a la fecha deje de realizar mis pagos semanales,que resumiendo utilice $2000 en despensa y 4500 en retiro de cajero( por cierto use el de banco azteca para no generar mas intereses en otro banco..según yo) despues de 4 meses de no abonar a la cuenta me llega este documento...pero no se supone que primero me tendrian que haber mandado una orden judicial o una demanda mercantil? o simplemente el que yo estuviera enterado de dicha demanda?,pues no. ellos se presentan con el famoso documento y quieren "rematar" mis pertenencias( por cierto no tengo nada a mi nombre,di el domicilio de mis padres porque no tengo casa ni auto) y del origen de la deuda que eran 6500 o 7000 pesos,el documento dice que debo" $90945 y que si pago $13215 antes de las doce hrs. de haber recibido esta notificacion me "bonifican" $9585...o sea que me restarían $68145... de una deuda en su origen de 6 o 7 mil pesos...yo les pago a partir de septiembre....que me recomiendan? mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ELEKTRA ME DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda con elektra
» Demanda Elektra
» demanda elektra
» demanda de elektra
» DEMANDA ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: