¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con CREDITO XTI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merakalpha
Novato
Novato
merakalpha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 5:58 pm

necesito asesoría u orientación, soy docente en servicio y pedí a a través de estos rateros de credito XTI un prestamo por la cantidad de 30 mil pesos y le pedí para año y medio, cuando hice el contrato me ofrecieron una tasa de interés y lo pedí a un plazo de año y medio, me molesté mucho porque cuando me llegaron los descuentos via nomina no correspondían al que me ofrecieron así que llamé para aclarar y ahora resulta que no escuché bien la tasa interés el día que el ejecutivo me vedió el credito y que solicté un plazo de 36 meses (3 años), que indignación porque al recibir el estado de cuenta observo que mi deuda es de mas de 83mil pesos, entonces vuelvo a marcar para decirles que me mandaran la copia del contrato que firmé para aclararlo y me dicen que no lo tienen, que le queda al que me vendió el crédito que casualmente "ya no trabaja para ellos".
Mi mas grande indignacion y molestia es que quiero liquidar el crédito y no me dejan hacerlo, me molesta que no pueden mostrarme ese dichoso contrato con el que adquirí esa deuda en esos términos, y no soy alguien que no quiera pagar sino que deseo liquidar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: Re: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:36 am

Buenos días.

Pero no leíste el contrato?? o cómo fue??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merakalpha
Novato
Novato
merakalpha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: Re: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:00 pm

Leí el contrato, recuerdo que decía que durante el plazo del crédito tendría una taza de interés del 1.4% mensual durantel los 18 meses que contrate el crédito. Ahora mi preocupación ya no es eso, necesito su apoyo y orientación porque deseo liquidar la deuda, debido a que me van haciendo alrededor de 8 descuentos de 1200 quincenales de los cuales apenas voy abonando como 2750 a capital y el resto a intereses.
Volver arriba Ir abajo
merakalpha
Novato
Novato
merakalpha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: Re: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:17 pm

He tratado de liquidar a través de ellos pero no me dejan que hasta cumpla mínimo un 50% del plazo
Volver arriba Ir abajo
merakalpha
Novato
Novato
merakalpha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: Re: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:26 pm

Mi duda es ?en realidad no es posible liquidar la deuda? Ósea podré hacerlo hasta que ellos quieran ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: Re: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:41 am

Buenos días.

El problema es que este tipo de acreedores se manejan muy diferente a los bancos al negociar y lo más seguro es que no te hagan ningún descuento significativo sobre la deuda.

Si firmaste un contrato, lo que vale es lo que dice ese contrato y no lo que te haya prometido un promotor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con CREDITO XTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Problemas con we crédito, viva vida, súper apoyo,nube pro y crédito ya
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: