¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con CREDITO XTI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merakalpha
Novato
Novato
merakalpha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con CREDITO XTI Empty
MensajeTema: problemas con CREDITO XTI   problemas con CREDITO XTI Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 5:58 pm

necesito asesoría u orientación, soy docente en servicio y pedí a a través de estos rateros de credito XTI un prestamo por la cantidad de 30 mil pesos y le pedí para año y medio, cuando hice el contrato me ofrecieron una tasa de interés y lo pedí a un plazo de año y medio, me molesté mucho porque cuando me llegaron los descuentos via nomina no correspondían al que me ofrecieron así que llamé para aclarar y ahora resulta que no escuché bien la tasa interés el día que el ejecutivo me vedió el credito y que solicté un plazo de 36 meses (3 años), que indignación porque al recibir el estado de cuenta observo que mi deuda es de mas de 83mil pesos, entonces vuelvo a marcar para decirles que me mandaran la copia del contrato que firmé para aclararlo y me dicen que no lo tienen, que le queda al que me vendió el crédito que casualmente "ya no trabaja para ellos".
Mi mas grande indignacion y molestia es que quiero liquidar el crédito y no me dejan hacerlo, me molesta que no pueden mostrarme ese dichoso contrato con el que adquirí esa deuda en esos términos, y no soy alguien que no quiera pagar sino que deseo liquidar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor