¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wikiwiki
Novato
Novato
wikiwiki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas Empty
MensajeTema: pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas   pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:57 pm

buenas tardes necesito su asesoria ya q en marzo pedi un prestamo de 2mil pesos a la fecha me dicen q debo casi 19mil, q segun yo pedi 5mil y q utilize la tarjeta con credito para compras cuando no recibi ninguna tarjeta xq segun no me iba servir ya q retire los 2mil y tampoco firme de recibido.
todo empezo xq necesitaba 7mil para invertir y me dijeron q segun yo no podia recibir el prestamo y q si era mas d 6 mil necesitaba aval q mejor mi esposo probara si a el le autorizaban los 5mil sin aval y despues d unos dias dijeron q el era aprovado pero q verian q por lo menos me prestaran los 2mil q necesitaba pra acompletar y salieron q si q solo los 2 no mas entonces les mencione q en unos 3 o 4 meses lo liquidariamos con sus intereses pero x la exigencia al pago d los 5mil hemos abonado y de los dos no y ultimasmnte m dejaron esa hoja d q pedi 5mil y utilize 900 de credito cuando repito no recibi dicha tarjeta el gerente q estaba me dijo q hablo cob kien sabe quienes para q no hicieran la visita para autorixar el prestamo peo ahora q fui a checar ese esaunto ya no esta ese gerente trabajando y q mi caso ya esta con un despacho juridico y este si no me presento me van embargar y pasaran la demanda con el tribunal algo asi m dijeron por telefono

y no se q hacer necesito su asesoria por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas Empty
MensajeTema: Re: pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas   pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:34 pm

Hola wikiwiki

Te recomiendo que primero, entres a revisar tu circulo de crédito, es parecido al buro de crédito, búscalo en google, ahi podrás ver sin errores, cual es tu deuda original.

Para el tema de el dinero que nunca usaste, si tienes como demostrar que solo pediste esos 2 mil y fue lo único que ocupaste, entonces dirígete a la CONDUCEF, pues ellos van a necesitar bouchers firmados por las compras que supuestamente realizaste, si no existen tale, o los que existen, la firma no corresponde a la tuya, entonces la CONDUCEF, podrá ayudarte a revocar esos requerimientos de pago.

Seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
pedi prestamo en banco electra hace 3 meses y ahora q debo casi 10 vecs mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HACE 2 AÑOS 4 MESES LE DEBO A ELECTRA Y ME ACABA DE LLEGAR NOTIFACION DE UN DESPACHO AMENZANDO CON EMBARGAR
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» NO HE PODIDO PAGAR LA AFILIACION HACE CASI 3 MESES, AYUDENME
» Mi prestamo que Scotiabank, me esta cobrando casi el doble de la cantidad que le pedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: