¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ant68
Novato
Novato
ant68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:34 pm

Hola ,

soy nuevo en el foro, y solo tengo una duda necesito que me asesoren para saber si lo que me llego de Palacio de Hierro, procede, llego un aviso de cobranza en donde me dicen que ya se agoto toda esperanza, y que se procedio una demanda judiciala en donde que conforme al codigo Mercnatil, (perdon no mrecuerdo bien todo el texto) se entablo un jucio, y que en 15 dias pasara un juez a mi domicilio para empezar el arraigo de8o embargo ) de mis pertenciencas.

Yo no he recibido ninguna notificación oficial de que biene un Actuario para empezar todo el trámite. Pero me imagino que cuando esto sucede me tiene que entregar copia de la demanda para saber de perdis el numero y que jusgado la lleva o algo asi. En resumen Se puede empezar esto en mi casa como me dice el aviso (prometo poner textula mente lo que me dice la notificación).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:44 pm

a ver veamos.. DESDE CUANDO UN JUEZ VIENE A TU DOMICILIO!!! Es como puedes ver una carta mas de amenazas, habla al despacho y pide donde esta asentada la demanda y todo lo demas: Sabes que te van a decir? QUE AUN PUEDES PAGAR!!!!!!!!!!

Esas cartas son solo intimidatorias!!! NO les hagas caso alguno!!! Vale!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:54 pm

No les hagas caso, lee los links que esten en mi firma, SALUDOS y lee las guias del foro

"Los requerimiento de pago de cualquier crédito deben hacerse bajo reclamo judicial mediante un juicio ejecutivo en materia mercantil, que se resuelva a favor del acreedor; si un juez no ordenó el embargo no procede",
Volver arriba Ir abajo
ant68
Novato
Novato
ant68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:11 pm

Gracias por aclarar esta duda de todos modos te voy a poner el texto integro que me llego para que medigas como lo ves ok.

Saludos 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:17 pm

Hola ant68: Como ya te comentaron mis compañeros, son solo tácticas intimidatorias para obligarte a pagar. Y en efecto, es el mismo procedimiento para tarjetas departamentales que para las de crédito.

La única diferencia es que las departamentales son mucho más latosas, pero es lo mismo. Como dice el dicho, es la misma gata nomás que revolcada.

Así que tu tranquilo, suspende tus pagos, para que puedas ahorrar y pagar tus adeudos.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:24 pm

Regresales un escrito en el cual les digas que ya requeriste la localizaciòn de
dicha demanda y no existe, que si te pueden hacer el favor de darte el nùme-
ro de acta para contestar la demanda antes de que te notifiquen y asì estar
preparado para negociar con tu acreedor.
Ya veràs que cambia el script que te estan manejando y tendràs la oportunidad
de ser quien tome las riendas del asunto. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:37 pm

hasta donde pensaran llegar estos despachos de cobranza, ahora los jueces van a ir a tu casa a embargar, haganme el favor, ahora los jueces van a ser cobradores al rato los van a poner de cargadores........................no si de que se las gastan estos despachitos.............ya quiero ver al juez en tu casa tratando de embargarte. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
ant68
Novato
Novato
ant68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:33 pm

Gracias por sus coemtarios, oigan que tanto hay de cierto que las Tajetas de Palacio de Hierro y la de Liverpool. quieren seguirle cobrando a los familiares de alguienaun si este ya fallesio, con el argumento quelas deuds son de consolidación familiar o algo asi.

y con respecto al texto completo de la carta que me llego, no lo he encontrado pues creo que lo tiro mi esposa a la basura.. sorry, pero lo estoy buscando para que vean la idea que da..

saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Empty
MensajeTema: Re: Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos   Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:11 pm

hola ant 68 eso es una mentira sea la tarjeta que sea ya que las deudas no se heredan ya que son deudas que solo le atañen al tarjetahabiente y si dicha persona fallecio bastara con que presenten el acta de defuncion certificada en el area de cobranza para que la deuda sea incobrable..............
Volver arriba Ir abajo
 
Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda liverpool y el palacio
» Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool
» ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Credito Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: