¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Ir abajo 
+11
Nylssen
Asesor Defensa Del Deudor
May Mejia
Andrea Palacio
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
Leyenda3
respinosag
UVC_Engano
Asesor Villa Coapa
uvc_fraude
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
uvc_fraude
Novato
Novato
uvc_fraude


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 4:56 pm

Buenas Tardes soy usuario Nuveo y agradezco de su espacio para exponer mi problema, del cual agradezco toda asesoria a sus servidor

Recien viajamos mi esposa y yo de luna de miel a la riviera maya y tristemente nos dejamos engañar con la oferta de un club de vaciones llamado Unlimited Vacation Club.

La oferta basicamente fue por una membresia de poco mas de $7000 dolares en la que nos aseguraron tendriamos un costo preferente de 450 dolares por semana en alojamiento en cualquiera de los hoteles de sus marcas AM Resorts. por 30 semanas o 15 años que dura la misma

Vil mentira ya que al querer hacer una reservación para una familiar, al ingresar a su pagina no es para nada el precio convenido. el que me proporcionan sino ue es mucho muy alto y no lo podemos solventar

Al momento de hacer la venta te bajan el sol y las estrellas y te dicen que si practicamante a toda duda que expongas, yo personalmente con mi esposa preguntamos mas de 4 0 5 ocasiones lo mismo ¿450 usd por semana en cualquier hotel de su cadena o asociados? y siempre nos dijeron que si.

Y ahora que quiero hacer uso del servicio resulta que no es asi y que solo se tienen precios preferentes del 25% de descuento al precio lista o cualquier oferta publicada de dichos hoteles.

Mi molestia es que no se nos esta respetando lo que nos vendieron y queremos realizar la cancelación de este engañoso contrato, en sus clausulas dice que de rescindirse ellos se quedaran con el 50% del costo total, peor ahi es mi principal preocupación hasta ahorita solo se ha pagado via las tarjetas de credito la primer mensualidad del enganche (30% del costo total) ademas de que en otra tarjeta se hizo otro cargo por 16000 pesos que aun no se pagan.

Podrian con su valiosisima experiencia y consejos a saber que acción es la mas conveniente a tomar, si acercarnos a profeco a demandar por falsedad a dicha empresa o bien tratar con los bancos donde se realizaran los cargos esta situación como el engaño que es?

Dios les bendiga y tenga alguien de ustedes el tiempo de leer mi post y poder ayudarnos, estaremos muy agradecidos y dispuestos a ayudar a la comunidad con nuestra triste experiencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:41 pm

Buenas tardes.

Como primer paso, acudir a profeco, de ahí, de pende la respuesta obtenida.
Volver arriba Ir abajo
uvc_fraude
Novato
Novato
uvc_fraude


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Enterado   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:46 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Como primer paso, acudir a profeco, de ahí, de pende la respuesta obtenida.

Muchas gracias Asesor Villa Coapa pedire la cita para exponer el caso ante la delegación local de Profeco, esperando puedan atenderme pues las firmas se realizaron en la Riviera en Puerto Morelos

Esperando tener alguna respuesta por parte de la autoridad para defender los derechos que como comprador tenemos, actualizare el estatus en el foro, cualquier otra respuesta o asesoria es bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:54 pm

Perfecto quedamos a la espera de noticias.
Volver arriba Ir abajo
uvc_fraude
Novato
Novato
uvc_fraude


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:27 pm

Buena Tarde!

Solo actualizando estatus de este proceso:

Se envio carta de inconformidad a la empresa, directamante a la gerente de ventas y legal en la sede del hotel quedando de responder por parte de su departamente de Aseguramiento de calidad, sin que a la fecha tengamos contacto.

Por otra parte de levanto la denuncia ante profeco por la falsedad del producto ofertado y vendido, quedando citadas ambas partes hasta el mdiados de Septiembre, me indican que aun y que el contrato se firmo en Puerto Morelos, en la riviera Maya, Profeco cita telefonicamente o bien prescnecial en la delegación correspondiente de la localidad al representante de la empresa.

Esperando tener noticias para actualizar el caso aqui en el foro

Gracias y pendiente!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:01 pm

Perfecto

Quedamos a la espera de nuevas noticias!!

Mucha suerte !!
Volver arriba Ir abajo
UVC_Engano
Novato
Novato
UVC_Engano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 12:03 pm

Estimado UVC_Fraude,

Como tú cai en este engaño de UVC.
Para no hacer la historia larga el vendedor nos "vendió" una cosa que no estaba en el contrato.

Entiendo tu sentimiento: Nosotros nos sentimos como unos grandes tontos!

Apenas estoy iniciando el proceso de Cancelación con la Empresa y me gustaría conocer tu experiencia y como te va en el proceso.
Gracias por tu respuesta,

Volver arriba Ir abajo
respinosag
Novato
Novato
respinosag


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 11:57 am

Perdón yo también acabo de caer en este robo, podrían comentar como les ha ido? si lograron cancelar el contrato?
Volver arriba Ir abajo
Leyenda3
Novato
Novato
Leyenda3


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 4:19 pm

Hola... por lo que veo... somos varios... puede alguno actualizar su caso... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Temazcal
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Soy socio de unlimited vacation club by amresorts y es la mejor decisión que he tomado en mi vida...   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 11:44 am

La verdad soy socio de unlimited vacation club, desde el año 2012 empezó mi contrato como nivel perla gris, porque en su momento no tuve la capacidad para adquirir su membresía oro. Este año voy acabar de liquidar el total de mi membresía. Y la verdad me fue súper bien¡ voy a incrementar al nivel oro para tener servicio prefferd ya que me gusta el tequila Don julio y buchanas.
Deberían de darse la oportunidad de probarla y usar su calculadora, para que comparen los servicios de una agencia de viajes contra el club. Yo he ahorrado hasta 32,000 pesos en una sola reservación. Lástima que aquí no se pueden subir las fotos para demostrarles, los magníficos beneficios que tienen. Aparte son súper atentos y me encanta la distinción y la clase con la que me reciben" claro que si están acostumbrados a viajar a hoteles chafas y baratos, porque solo para eso les alcanza. Siempre se vale soñar,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 11:57 am

Hola.

Sí se pueden subir fotos a los mensajes.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eliza V P
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: TAMBIEN NOSOTROS CAIMOS   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 5:30 pm

Hola muy buenas tardes me podrias informar como va tu tema nosotros hace 8 dias hicimos el convenio tabien en nuestra luna de miel. y tampcoo creemos que sea un buen trato ya que por un poco as de 7 mil dlls, uno puede comprar los boletos con tiempo o conseguir los decuentos de diferentes maneras, espero tengas una solucion y nosotros tqambien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tania larios
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Unlimited Vacation estafa   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 10:23 am

Hola buenas tardes me ocurrió lo mismo con unlimited vacations el vendedor ofreció algo diferente que dice el contrato. Además encuentro tarifas más económicas en otras páginas como best day o volaris. No quiero que más gente comenta el error de comprarles.
Volver arriba Ir abajo
Elena ramirez
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Compra de la membresía   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 4:40 pm

Hola buena tarde a mi también me vendieron la membresía y al leer tu comentario la quiero cancelar me podrias asesorar con lo que hiciste para cancelar el contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivc fraude
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 8:46 pm

Agradeceré mantener actualizado este foro para que más personas que lamentablemente hemos caído en esta farsa podamos recuperar nuestra dinero y no nos sigan haciendo cargos automáticos a la tarjeta de crédito. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Marux
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Fraude   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 8:16 am

En el 2014 también caí en sus cuentos, exactente la misma historia que he leído de uds., yo la he querido cancelar sin éxito, tengo dos años pagando y no he podido viajar y hacer uso de esos "beneficios", ya que debo pagar las tarjetas de donde tomaron el enganche, cosa que no habíamos acordado de esa manera, en fin yo hice incluso una carta explicando los motivos para cancelar y efectivamente nos amarran con que se quedan con el 50% del costo, no permiten llegar a un acuerdo, estaba leyendo en otro blog donde supuestamente dan asesoría jurídica y dicen que no podría pasar nada si solo dejamos de pagar dicha Membresia, alguien q pueda comentar algo al respecto para poder dejar de llenar los bolsillos de esos gringo? Aah por eso si, no para de sonar el teléfono si se pasó uno del día de pago, también me dijeron que era a dos años y resulta que no, q es a 4 años y además tmb dijeron que ellos pagaban un año de anualidad y nada que esté es el segundo año que debo pagar que por cierto no he podido total estoy en un hoyo Enorme,saludos
Volver arriba Ir abajo
Karla71
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Falsedad en beneficios Unlimited   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:05 am

Yo también tuve esta mala experiencia en Dreams de Huatulco y hoy nos dicen que no devolverán el dinero y la cancelación tarda mucho tiempo es increíble que se permita que empresas como estas que no venden nada continúen operando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:38 am

Deben presentar su reclamación ante la Profeco y darle seguimiento. Solo así podrá haber sanciones en contra de esa empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omaroosoo@yahoo.com.mx
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: FALSEDADES DEL CONTRATO UVC   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 5:24 pm

También caímos en el mismo engaño, y aparte de no poderlo usar, no hemos comenzado a pagar, xq comenzamos hasta el 1ro de Marzo, ya buscamos otras maneras de pasearnos a Cancún y nos salen mucho mas baratas que este disque concorcio, como le hago, que hago para desaserme de ellos y no pagarles nada aparte de denunciar a Profeco y esperar, pago o no la primera mensualidad, AUXILIO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:26 am

La mejor opción, es acudir a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel V.
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Pues si...pero eso firme.....   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 3:48 pm

He leido estas historias de terror que tienen y talvez en algun momento yo tambien las tenia....sin embargo analizando a detalle lo sucedido [pues firme]........y aqui vienen la vuelta .... Desde ese momento me he dedicado a exprimir cada una de las clausulas del contrato....es decir me he desgastado tratando de exprimir la membresia.....y la verdad tengo una historia terrorifica en sus historiales, sin embargo la mayoria de las veces las he ganado....es muy desgastante.......pero es la unica manera de rescatar un dinero que ya pague....

Saludos..

PD:
Los hoteles si valen la pena.....solo que me vendiero el mejor Dream puerto vallarta..Ahora hyatt::
Volver arriba Ir abajo
Delavegajuan07
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Unlimited Vacation Club me ha ido bien   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 7:18 pm

Yo empezé con una membresia con Unlimited en Mayo del Año pasado,me dieron 4 semanas gratis que estoy apunto de terminarlas en los hoteles Secrets,yo opino que es un buen producto ya que casi recupero mi inversion con las puras semanas que de todos modos iba a gastar en vacaciones con la marca,que me encanta.
El club cuenta con una pagina para reservar y las tarifas que he buscado (poco) se ven con un buen ahorro,aparte no pagamos mantenimiento,usenla,informence y suerte a todos enn le grupo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 12:13 pm

Delavegajuan07

Gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Isela lopez
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Ayuda   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 9:27 pm

Hola! Alguien me puede decir como veo las ofertas deultimo momento
Volver arriba Ir abajo
Isela lopez
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Empty
MensajeTema: Ayuda   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 9:29 pm

Hola! Alguien me puede decir como veo las ofertas deultimo momento
Volver arriba Ir abajo
 
Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cancelación de contrato con la empresa Unlimited Vacation Club
» unlimited vacation club (Ya lo pague
» Club unlimited vacation es un robo
» fraude membresia Unlimited Vacation Club
» engaño en compra de membresia Unlimited Vacation Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: