¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nancytha
Novato
Novato
Nancytha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Empty
MensajeTema: NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA   NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 7:12 pm

Hola mi caso es el siguiente:
Le debo a felicidad Financiera la cantidad de $1480.00 les he llamado en varias ocasiones pidiéndoles que por favor me den la referencia bancaria para hacerles el pago, me han dicho que le están dando seguimiento y la ultima ves que hable con ellos me dijeron que tenia que juntar a las demás personas, recuperar el dinero y hacer el deposito total o que la otra manera era que yo hiciera el deposito total.

La verdad es que lo que me interesa es pagarles y que me quiten la calificacion negativa del buro de credito, les comento que yo hize el pago total que se nos pidio, ahora nuevamente lo debo por que no se, pero con tal de que me quiten la calificacion negativa se los he querido pagar pero ellos no acceden

La verdad es que necesito su consejo para poder salir de esta situacion que me esta afectando bastante...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA   NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:39 pm

Primero que nada, aclara el caso, sino dudo que se te pueda asesorar. 1) ¿que tipo de crédito fue? 2) ¿juntar a las demás personas? ¿es un crédito grupal? 3) ¿1480.00? No se acostumbra demandar - no hay demanda, no hay embargo- por esa cantidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancytha
Novato
Novato
Nancytha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA   NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 7:55 pm

Megadeudor escribió:
Primero que nada, aclara el caso, sino dudo que se te pueda asesorar. 1) ¿que tipo de crédito fue? 2) ¿juntar a las demás personas? ¿es un crédito grupal? 3) ¿1480.00? No se acostumbra demandar - no hay demanda, no hay embargo- por esa cantidad

Saludos


si efectivamente fue un credito grupal, por lo cual a mi en lo personalmente me aparece un adeudo ante ellos de 1480.00 pesos, en ningun momento comente que se me estuviera demandando.
Lo que a mi en lo particular me interesa es saber como puedo le puedo hacer para que se me permita realizarles el pago y finiquitar el adeudo ya que esto me afecta para cualquier credito. Le comento que ya les he llamado en repetidas ocasiones a los responsables en mexico y me dicen que esto no es posible hasta que todas las demas personas que estaban en el grupo hagan el pago o que de otra manera la solucion seria que yo pagara el total de todas estas personas y asi poder quitarme el adeudo ante buro de credito

Saludos cordiales

PD disculpe no soy experta en estos temas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA   NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 9:50 pm

Hablé de demanda y embargo porque eso es lo que generalmente pasa en estos casos, y es lo que el deudor más teme. ¿Dices que quieres pagar el total y no lo aceptan? eso sí que es extraño...supongo que estas tratando con un despacho de cobranza, contacta a tu acreedor, pues lo que deben de querer es precisamente que se les pague.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito salir del pais
» Necesito salir de deudas
» Necesito salir de dudas
» Necesito salir del buro de credito
» necesito salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: