¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar la casa..?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me pueden embargar la casa..? Empty
MensajeTema: Me pueden embargar la casa..?   Me pueden embargar la casa..? Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:56 am

Disculpen, pero seguro entenderan que tengo muchas dudas, He leido que por el monto que debo y el banco al que le debo (cerca de 300 mil a BBVA entre Tarjetas de credito y Credito de Nomina), el riesgo de embargo es muy alto, la casa donde vivo la estoy pagando en un crédito que inicialmente fue aopyo-infonavit, aunque la parte del Infonavit ya termine de pagarla, pero sigo pagando a Patrimonio Hipotecaria, es decir aun la debo y pretendo seguir pagándola.

Mi pregunta es, la casa pueden embargármela..?

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden embargar la casa..? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar la casa..?   Me pueden embargar la casa..? Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 9:20 am

Podrias indicar lo siguiente :

Tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y desde cuando te dieron cada credito. ademas para el credito personal a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me pueden embargar la casa..? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar la casa..?   Me pueden embargar la casa..? Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 12:31 pm

Tengo las siguientes deudas: (todas con BBVA)
TC1 desde 2011, saldo 20,000
TC2 desde 1992, saldo 162,000
TC3 desde  2012, saldo 37,000

El ultimo pago de las 3 TC fue a mediados de junio, es decir este mes es el primero que no pago.

Credito de Nomina 85 mil, el ultimo pago fue el 15 de julio, he realizado 43 pagos quincenales de 120

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden embargar la casa..? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar la casa..?   Me pueden embargar la casa..? Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:30 pm

Aun la sigues pagando por lo cual no es completamente tuya, y no pueden embargarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar la casa..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te pueden embargar tu casa
» Me pueden embargar aun que la casa no sea mia
» Pueden embargar mi casa???
» Pueden embargar mi casa?
» Pueden embargar mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: