¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lestat98
Medio
Medio
lestat98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)? Empty
MensajeTema: ¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)?   ¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)? Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 10:21 pm

Estoy por pagar mi primera tarjeta Santander con la ayuda de Dios y del área de negociaciones de Defensa del Deudor. Me afilie hace ya algún tiempo y por fin estoy llegando a la etapa de las negociaciones.

La verdad es que como a muchos de los afiliados mi situación se salió de control al perder parte de mi empleo y pasar por una crisis económica familiar. Antes de ello mi situación siempre estuvo dentro de los parámetros del cliente cumplido.

Como afiliado y visitante del foro leo que muchos compañeros ya han pagado sus deudas por medio de las negociaciones de DDD y muchos ya han pagado por lo menos una deuda. La verdad es que me gustaría saber de estos compañeros que ya salieron de deudas y/o de los que ya pagaron por lo menos alguna, la situación en la que han quedado sus calificaciones en el buró de crédito.

Entiendo que todos lo que pasamos por esta situación tenemos que asumir ciertas consecuencias y una de ellas puede ser la mala calificación del buró de crédito, quiero pensar que en función a las negociaciones y quizás historial crediticio con el acreedor, este determine la calificación.

¿Alguno de los afiliados que ya pagaron sus deudas o por lo menos alguna pudieran comentar acerca de su calificación en el Buro de crédito después de la negociación que les ayudo Defensa del Deudor y haber pagado la cantidad acordad con quita?

De antemano agradezco a todos aquellos que compartan su experiencia, será muy valiosa para los lectores que se encuentra en una situación similar a la mía y a la de muchos del foro.

Saludos!

Lestat98
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)?   ¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)? Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 10:32 pm

La calificación será la normal: Que pagaste con quita, pero, con un atraso de 0 (cero) días y la deuda liquidada, te podemos asegurar que el mismo acreedor con el que se hizo la negociación u otro(s) te ofrecerán nuevas lineas de crédito a los pocos meses de que hayas acabado con todas tus deudas.

Eso sí, no esperes créditos muy altos. serán líneas de crédito bajas, del orden de entre los $3000.00 y los $8,000.00

Poco a poco conforme uses responsablemente esas líneas de crédito, los mismos bancos te las irán incrementando y otorgándote nuevas líneas de crédito. El chiste está en que ya no caigas en sobreendeudamiento nuevamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPUÉS DE UN AÑO CAMBIO MI CALIFICACION EN BURÓ
» Status Buro de Credito despues de pago
» Políticas Actualización Buro de Crédito / Reactivación de Crédito despues de liquidar pago
» Quinta en buro y no soy sujeta a crédito
» buro de credito calificacion 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: