¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 zapaterias b hermanos :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azul serenna
Novato
Novato
azul serenna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

zapaterias b hermanos :( Empty
MensajeTema: zapaterias b hermanos :(   zapaterias b hermanos :( Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:36 pm

bueno mi caso es el siguiente.
trabajo distribuyendo vales de zapatos de la zapateria b hermanos  desde sep del 2007 hasta la fecha. en ciudad acuna Coahuila.
en estos 6 anos todos mis pagos fueron puntuales.
hace unos  meses una familia complete ala que yo le distribuia los vales se envolvio en una situacion financier muy mala.
a lo cual dejaron de pagar los vales siendo casy 4,000 cuatro mil por quiencena entre todos los de esa familia.
fallaron una quiencena despues otra y asy hasta que ya hace casy 3 meses q no me pagaron.
hable con la abogada de la zapateria y ella para empezar ya no me empezo a dar las relaciones de las quincenas siguientes cosa q los clients q si pagaban dejaron de hacerlo porque ellos querian un recibo official de la zapateria de que ellos me estaban pagando.
como pode escanie recibos de la zapateria y asy los entregaba a mis clients. pero en la zapateria ya no me querian aceptar el dinero incomplete es decir sin los casy 4,000 de la familia q no me pagaba. hable con la abogada de la zapateria pidiendole q citara a esa familia para precionarlos a pagar, pero ella me dijo q ese no era asunto de ellos, q la que debia era yo y no esa familia porq la cuenta estaba a mi nombre.
le dije q no me negaba  a pagar pero q queria un arreglo justo para q esta familia me pudiera pagar, a lo cual se negaron. ademas cuando empeze a distribuir vales me dijeron q si a el vale yo le ponia cantidad o en letras no contravale. y si una cajera lesa daba mas de la cantidad q decia o les daba contravales la cajera tenia q hacerse responsible de ese pago si los clients no pagaban. lo cual susedio y daban contravales o mas de un cellular con el vale de solo uno. y me dijeron q lo sentian mucho pero era mi problema.
mi vecina en estos momentos  Julio del 2013 ya vendio su casa a infonavit para poder pagar sus deudas en las q se metio. a mi el saldo total sin intereses es de 30,250 pesos. para finalizar el credito de toda la familia entre celulares ropa y zapatos y q hacendian a mas de 13 vales.
todo esta bien segun creo yo,pero la zapateria no me quiere esperar a q le liberen el cheque a mi vecina y pague esa cantidad. y me quisieron tartar de convencer de que habriera un credito en una compania de muebles y asy ella sacaba lo q pensara cubriria la deuda y yo me encargaba de pagar la muebleria, pero por supuesto no acepte.
me llego un aviso q si no voy a aser un convenio me demandaran juridicamente a mi y ami aval por la cantidad de 56,093 cantidad total. pero porq como ya no me dan las relaciones de pago .mis otros clients no pagan .
yo confio en mi vecina q me dara ese dinero es mas lo depositara a la cuenta mia de la zapateria. pero ya estoy cansada de tanta amenaza y eso sin contar los interese q quieren q pague por la cuenta de mi vecina de pagos vencidos y las de los otros deudores a los cuales como puedo les hago q me paguen y hago los vales escaneados y  apenas la semana pasada me aceptaron los pagos q yo tenia de mis otros cleintes.
q puedo hacer, no me niego a pagar solo quiero q me esperen a que mi vecina reciba su cheque y me hagana una recontruccion de mi cuenta y asy poder pagar lo de mas. pero ellos quieren mucho dinero para un convenio y cantidades enormes por quincena. gracias estare al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

zapaterias b hermanos :( Empty
MensajeTema: Re: zapaterias b hermanos :(   zapaterias b hermanos :( Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 3:34 am

Buenos días.

No me queda muy claro cuántas mensualidades llevas de atraso con este asunto...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
estrella79
Invitado
avatar



zapaterias b hermanos :( Empty
MensajeTema: hola   zapaterias b hermanos :( Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:05 am

Hola yo tambien soy de acuna mi caso ez similar soy distribuidora de b hermanos jamas he tenido ningun atraso. A pesar de q varios clientes m han quedado mal yo como he podido he pagado pero ahora esta quincena no pude cubri no m he asercado hablar con la licenciada. Mi duda y mi pregunta q puede pasar si se me vencen varias quincenas yo vivo con mis papa pueden embargar la casa de mis papas? Que pasaria con mi aval? Existe la posibilidad de llegar a un acuetdo con la zapateria?
Volver arriba Ir abajo
 
zapaterias b hermanos :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS
» Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)
» deuda con vale amigo y zapaterias b hermanos
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: