¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bloqueo cuenta Nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emilia800
Novato
Novato
emilia800


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Bloqueo cuenta Nómina Empty
MensajeTema: Bloqueo cuenta Nómina   Bloqueo cuenta Nómina Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 7:53 pm

¡Hola!

El día de hoy me enteré que mi tarjeta de nómina había sido bloqueada, al intentar pagar el super. De inmediato fui al cajero a revisar mi saldo y me salía un letrero que decía que para desbloquear la cuenta era necesario que me presentara en una sucursal Santander con un comprobante de domicilio y una identificación oficial. Llamé a Superlínea y me dijeron que mi cuenta había sido bloqueada por el banco de México por inactividad, lo cual es meramente imposible. Yo tenía una tarjeta de crédito con ese banco y desde hace un año deje de pagar, pues tenía una deuda de $2,000 y de pronto me querían cobrar $7,000. Desde entonces, acosan a mi mamá por teléfono (pues ese era mi número de contacto).

¿Es posible que el Banco de México haya bloqueado mi tarjeta? ¿Es legal que Santander bloquee mi cuenta de nómina por una deuda de una tarjeta de crédito que es una cuenta totalmente diferente (diferente número de cliente)?

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bloqueo cuenta Nómina Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo cuenta Nómina   Bloqueo cuenta Nómina Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 9:01 pm

Eso quiere decir que te siguen depositando en esa cuenta tu nomina?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emilia800
Novato
Novato
emilia800


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Bloqueo cuenta Nómina Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo cuenta Nómina   Bloqueo cuenta Nómina Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 10:40 pm

No, el papá de mi hijo me deposita ahí la pensión alimenticia cada quincena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bloqueo cuenta Nómina Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo cuenta Nómina   Bloqueo cuenta Nómina Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:30 am

Hola emilia800

Dile a esta persona que no te deposite en esa cuenta y abre otra en otro banco, ya que al estar a tu nombre y tener una deuda pendiente el banco se cobrara a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueo cuenta Nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO
» Bloqueo cuenta
» Bloqueo cuenta
» BLOQUEO DE CUENTA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: