¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO   TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:08 pm

Para comentarles que se me acaba de autorizar por parte de defensa del deudor el pago de mi sexta deuda.
Nuevamente un agradecimiento. A todo defensa del deudor, staff, oficinas, afiliados, después de casi 2 años estamos viendo la luz llevamos con esta 6 de 7 deudas liquidadas.. Esta última con un descuento mayoral 85%.
Me da mucho gusto poder dar mi testimonio y decirles a todos.. Que  aquí entre y me afilie para buscar una salida a mis deudas y realmente lo estoy logrando. Al grado a que hoy día sábado me están checando y autorizando una negociación en un tiempo “record”  Sumamente corto… Gracias Jhoselyn Rodríguez, Cristina Guzmán  como se los comente por teléfono me hicieron un muy buen fin de semana. Y tengo que agradecer de sobremanera su esfuerzo y trabajo inclusive en fin de semana…
Nuevamente gracias  a todo DDD...
TU PUEDES!!! Ceb OK bye 
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO   TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:37 pm

Felicidades debopagoarto!!!
Volver arriba Ir abajo
Rocker3384
Novato
Novato
Rocker3384


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO   TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 10:38 am

Hola, cómo le hizo? a quién contaco?, me interesa para las deudas de mis padres.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO   TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 12:02 pm

Hola Rocker3384

Debopagoarto se refiere a nosotros. A través de nosotros ha logrado liquidar todas sus deudas.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡YA PAGARON! !FELICIDADES GCONTLA PAGO A SANTANDER!
» Libre de problema -testimonio-
» Quien puede compartir su testimonio
» Testimonio... Primera tarjeta pagada
» Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: