¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 segun yo ya habia terminado de pagar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:18 pm

segun yo ya habia pagado a corporativo de cobranza una deuda que tenia  el 15 de octubre del 2012 me dijeron que depositarael ultimo pago y lo hice    ho me vueven a mandar correo para cobrarme otra vez el adeudo   le explique que ese dia deposite  y les di el nombre de la persona   y me dicen que ya no trabaja ahi y que tengo que pagar porque se esperaron un año para cobrarme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:59 am

Buenos días.

Pero tienes este convenio por escrito?? Verificaste el descuento con el banco directamente antes de pagar?? O pagaste así nomás, confiando en la palabra de un cobrador??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:48 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero tienes este convenio por escrito?? Verificaste el descuento con el banco directamente antes de pagar?? O pagaste así nomás, confiando en la palabra de un cobrador??


estuve pagando    depositos en el banco     en octubre del año pasado me mando  un correo el supervisor de cobranza diciendome que ya era el ultimo pago    y me dio la cuenta  la sucursal  y la cantidad   la deposite y le escane la ficha   y les pedi mi carta finiquito    y ya nunca me respondieron    hasta  estos dias  para decirme que tenia que pagar todo   yo les dije que ya habia pagado y les di el nombre del supervisor  la cuenta y el monto  y me dijeron que esa persona ya no trabajaba en ese despacho  y que tenia que opagar el adeudo que tenia con ellos     se podra hacer algo con el correo que me mando el anterior cobrador
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:51 am

Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? 
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero tienes este convenio por escrito?? Verificaste el descuento con el banco directamente antes de pagar?? O pagaste así nomás, confiando en la palabra de un cobrador??

estuve pagando    depositos en el banco     en octubre del año pasado me mando  un correo el supervisor de cobranza diciendome que ya era el ultimo pago    y me dio la cuenta  la sucursal  y la cantidad   la deposite y le escane la ficha   y les pedi mi carta finiquito    y ya nunca me respondieron    hasta  estos dias  para decirme que tenia que pagar todo   yo les dije que ya habia pagado y les di el nombre del supervisor  la cuenta y el monto  y me dijeron que esa persona ya no trabajaba en ese despacho  y que tenia que opagar el adeudo que tenia con ellos     se podra hacer algo con el correo que me mando el anterior cobrador
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:02 pm

Vamos por el principio :

- Quien en es el acreedor (banco o institucion de credito)
- Cual era el monto despues del ultimo pago.
- Cuando fue el ultimo pago.
- Como se llama ese despacho de cobranza

Y como es eso que depositaste en una cuenta diferente a la del credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:14 pm

yo_deudor escribió:
Vamos por el principio :

- Quien en es el acreedor (banco o institucion de credito)
- Cual era el monto despues del ultimo pago.
- Cuando fue el ultimo pago.
-  Como se llama ese despacho de cobranza

Y como es eso que depositaste en una cuenta diferente a la del credito.

Saludos
el credito era de hsbc

el ultimo pago fue el 15 de oct. 2012

monetizacion de activos y haora es corporacion de cobranza

a ellos les pasaron la deuda los de bital
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:19 pm

Este es el segundo caso en donde Monetizacion de activos cobra un monto y despues, lo mas seguro es que venda tu deuda a otra empresa.

Todo acuerdo donde implique el pago de un monto debe de quedar por escrito ya que es muy facil decir que tal persona ya no trabaja ahi y lo mas seguro es que siempre te dieron un nombre falso.

lo primero es obtener tu historial del buro de credito para saber como esta registrada esta deuda con monetizacion y el monto que se les debe actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a este reporte se vera que hacer

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:25 pm

ESTE REPORTE LO SAQUE HACE 6DIAS
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:34 pm

PORQUE EN EL REPORTE DEL BURO DICE QUE ES DE SAPI EL QUE ME ESTA COBRANDO Y QUE ES TARJETA DE CREDITO SI NO ES TARJETA DE CREDITO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:46 pm

Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:53 pm

yo_deudor escribió:
Podrias compartirlo para decirte realmente que dice.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y solo las secciones resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: REPORTE   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:07 pm

yo_deudor escribió:
Podrias compartirlo para decirte realmente que dice.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y solo las secciones resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: ESTE FUE EL CORREO EN DONDE M DICEN QUE ES EL ULTIMO PAGO   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:19 pm

KEKE90 escribió:
yo_deudor escribió:
Podrias compartirlo para decirte realmente que dice.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y solo las secciones resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: reporte   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:23 pm

yo_deudor escribió:
Podrias compartirlo para decirte realmente que dice.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y solo las secciones resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:25 pm

Hola KEKE90

Originalmente quien te otorgo este credito y cuando fue el ultimo pago realizado y me refiero al credito original.

y cuando fue el primer pago y cuando el ultimo que le pagaste a Monetizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:31 pm

originalmente fue hsbc el credito es del 2007 el ultimo pago no recuerdo el primer pago a monetizacion fue como en marzo del 2010 y el ultimo fue en octubre del año pasado tengo un correo donde me solicitan el ultimo pago vienen los datos del cobrador y de la cuenta y la referencia y nombre del supervisor servira de algo





yo_deudor escribió:
Hola KEKE90

Originalmente quien te otorgo este credito y cuando fue el ultimo pago realizado y me refiero al credito original.

y cuando fue el primer pago y cuando el ultimo que le pagaste a Monetizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:43 pm

EL registro de HSBC se elimino de manera normal, seis años despues del cierre que fue en 2007.

Y aqui viene lo malo el registro de Monetizacion de activos desaparecio misteriosamente y despues aparecio en el SAPI en Octubre de 2012, que raro verdad, aun cuando tengas ese correo sera dificil que te acepten ese pago como liquidacion de la deuda y como te decia esta empresa al cobrar cierto monto lo que hace es vender la deuda a otra empresa que extrañamente pertenece a ellos mismos como es el caso de SAPI.

Y al no tener un documento con el membrete de la empresa sera dificil que cumplan con lo ofrecido y lo peor no hay una institucion a la que puedas acudir para que te apoye, ya que a estas empresas nadie las regula por no ser bancos o instituciones de credito.

Tal vez no es lo que querias escuchar o leer pero es la realidad.

ahora bien si quieres liquidar esa deuda solo ofrece el 10% del monto actual pero esta vez si exige que te den una carta convenio donde se especifique el acuerdo y aun si te la dan debes de validarla ya sea con nosotros o con alguien que conozca de acuerdos mercantiles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 2:05 pm

yo_deudor escribió:
EL registro de HSBC se elimino de manera normal, seis años despues del cierre que fue en 2007.

Y aqui viene lo malo el registro de Monetizacion de activos desaparecio misteriosamente y despues aparecio en el SAPI en Octubre de 2012, que raro verdad, aun cuando tengas ese correo sera dificil que te acepten ese pago como liquidacion de la deuda y como te decia esta empresa al cobrar cierto monto lo que hace es vender la deuda a otra empresa que extrañamente pertenece a ellos mismos como es el caso de SAPI.

Y al no tener un documento con el membrete de la empresa sera dificil que cumplan con lo ofrecido y lo peor no hay una institucion a la que puedas acudir para que te apoye, ya que a estas empresas nadie las regula por no ser bancos o instituciones de credito.

Tal vez no es lo que querias escuchar o leer pero es la realidad.

ahora bien si quieres liquidar esa deuda solo ofrece el 10% del monto actual pero esta vez si exige que te den una carta convenio donde se especifique el acuerdo y aun si te la dan debes de validarla ya sea con nosotros o con alguien que conozca de acuerdos mercantiles.

Saludos


hoy hable con los del cobro y me dicen que con 5000 mil pesos queda saldada la cuenta que me van a mandar una carta compromiso con los datos para hacer el deposito es valida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 2:51 pm

Buenas tardes

No olvide hacer revisar esa carta ANTES de realizar cualquier pago, puede incluso subirla al foro.
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: carta compromiso    segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:12 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

No olvide hacer revisar esa carta ANTES de realizar cualquier pago, puede incluso subirla al foro.
aqui esta la carta compromiso es buena
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 1:07 am

Hola.

La carta no sirve. Le faltan elementos.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: carta   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 12:55 pm

que le falta a este convenio me podrian decir
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 1:05 pm

No sirve por la sencilla razon porque no especifican como se hicieron de dicha deuda y deberian de indicar todos los datos de como se compro dicha deuda mediante los datos del contrato de compraventa notariado.

Tengo bloqueadas algunas imagenes y no se en que estado vives, podrias indicarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEKE90
Medio
Medio
KEKE90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 1:11 pm

yo_deudor escribió:
No sirve por la sencilla razon porque no especifican como se hicieron de dicha deuda y deberian de indicar todos los datos de como se compro dicha deuda mediante los datos del contrato de compraventa notariado.

Tengo bloqueadas algunas imagenes y no se en que estado vives, podrias indicarlo.

Saludos
soy de nuevo leon y esa deuda segun ellos se las paso el banco hsbc yo saque un prestamo personal como en el 2006 para mi hermano y dio nnada mas como unos 15 pagos y ya no los pago el banco mandaba los boletines de retraso pero el no me los daba ya despues entro monetizacin de activos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segun yo ya habia terminado de pagar Empty
MensajeTema: Re: segun yo ya habia terminado de pagar   segun yo ya habia terminado de pagar Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 1:22 pm

Realmente se las vendio hsbc por eso te piden depostiar en otra cuenta diferente a la tuya, trata de obtener su correo electronico y asi tener una comunicacion en donde les puedas cuestionar la comrpa de la cartera vencida ya que asi lo indica el banco y tambien esta reflejado en el buro de credito, ten cuidado ya te paso una vez y mas vale ser precavido y no volver a cometer el mismo error de confiar en alguien que no conoces.

si te sirve comentales que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor y hasta no tener la garantia no haras ningun compromiso de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
segun yo ya habia terminado de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YO YA HABIA TERMINADO DE PAGAR.
» me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O
» no he terminado de pagar mi coche
» YA QUE HABIA JUNTADO PARA PAGAR ME CAMBIAN DE COBRADOR!!
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: