¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago en especie por facturas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bolaños
Novato
Novato
bolaños


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pago en especie por facturas. Empty
MensajeTema: pago en especie por facturas.   pago en especie por facturas. Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:22 pm

Buenas tardes.
Les agradecería me pudieran ayudar con su asesoria.
Tengo un edeudo con una empresa de 72,000 desde febrero del año en curso,me están exigiendo el pago,pero les hice saber que cerre mi negocio por incosteable y que no tengo dinero,pero les puedo pagar con un equipo que me vendieron en 60,000 (nuevo que nunca use,ellos tienen conocimiento),y mercancía que ellos me vendieron 13,000 (pago en especie).Dando un total entre ambos 73,000.Ellos argumentan que no me pueden aceptar el pago en especie en ese precio porque  el equipo no cuesta lo mismo que ya se deprecio (aun sin usarlo) y que el material esta caduco.Lo cual por la experiencia que tengo en el ramo no es verdad.Tienen un pagare que les firme de 140,000 y una persona de crédito me comenta que se van a ir por ese lado.La persona de crédito compara este equipo con un automóvil que si se devalua.El equipo esta nuevo nunca se uso,ademas lo pague según tipo de cambio de dollar 10.46.Ahora tiene que valer mas.Ellos pueden colocar tanto el equipo como los productos con sus clientes ya que son fabricantes.El equipo me lo quieren tomar amitad de precio 30,000.Les agradecería mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

pago en especie por facturas. Empty
MensajeTema: Re: pago en especie por facturas.   pago en especie por facturas. Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:03 am

Buenos días.

Bueno, el problema es que ellos no están obligados a tomar ese equipo ni nada si no quieren o tomarlo a lo que "ellos quieran" (literal). Solo negociando podrías mejorar el precio en el que te lo tomen, pero nada más...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago en especie por facturas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de facturas
» deuda en especie
» QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL
» [Facturas Y Hacienda]
» comprobacion bienes con facturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: