¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
orcari
Novato
Novato
orcari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 7:51 pm

Buenas tardes, les comento que me llego una notificación judicial para indicarme que me van a embargar por no pagar el mantenimiento de los condominos.

Efectivamente no he pagado, me quede sin trabajo y ahora ya puedo comenzar a pagar pero ya tengo la notificación, a mi vecina también le informaron lo mismo y ya le embargaron. Me pueden ayudar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:33 pm

¿quién la embargo? Ojo, sólo el juzgado puede embargar. Pero hay una cosa: los embargos LEGALES no se avisan. Investiga cómo estuvo ese embargo.

Ahora, si ya puedes pagar, ¿no puedes llegar a un arreglo con la administración del edificio?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orcari
Novato
Novato
orcari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:24 am

Megadeudor escribió:
¿quién la embargo? Ojo, sólo el juzgado puede embargar. Pero hay una cosa: los embargos LEGALES no se avisan. Investiga cómo estuvo ese embargo.

Ahora, si ya puedes pagar, ¿no puedes llegar a un arreglo con la administración del edificio?

Saludos
El presidente de los condominos fue el que estableció, la demanda y como comentaba a la vecina llego la mudanza y una patrulla así como la actuaria y se llevaron todas sus cosas, por otro lado quiero negociar con ellos el pago pero no me responden a las peticiones que les he hecho para pagar mil pesos mensuales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:44 am

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orcari
Novato
Novato
orcari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:04 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuanto debes?
Son 29,700.00 Veintinueve mil setecientos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:09 am

Buenos días.

Tu deuda es alta (para el tipo de deuda que tienes) y sí, es muy probable que te embarguen (ya lo han hecho en el pasado y te consta).

Parece que no se prestan a negociar contigo... Puedes ahorrar dinero?? Porque si no te lo aceptan ahora, posiblemente si ahorras la mitad de lo que debes en los próximos 2 o 3 meses, se pueda negociar algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar por motivos del pago de mantenimiento
» quieren embargar mi casa
» ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA
» Me quieren embargar mi casa
» quieren embargar la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: