¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geovanni Velazquez
Novato
Novato
Geovanni Velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí Empty
MensajeTema: Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí   Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 9:12 pm

Me empezó a llegar un cargo denominado Banamex libra plus, intenté comunicarme pero sus lineas siempre están ocupadas y cuando alguien me contesta me transfiere y el que sigue también hasta que al final alguien me cuelga.
    Luego a Banamex le pareció bien empezar a mandarme los estados de cuenta por correo electrónico los cuales no pude abrir por 3 meses consecutivos debido a problemas con la contraseña después de muchas llamadas pude recuperar la contraseña para poder accesar el cuarto estado de cuenta.
    Al fin pude ver el estado de cuenta y me están cobrando $1,500 pesos de cargos por dicho seguro. Cuando finalmente me pude comunicar Banamex me dijo que era por el seguro Banamex libra plus. Seguro del cual ni conozco sus beneficios, ni siquiera tengo una poliza, folio, nada de nada. Por el teléfono no me han podido dar una respuesta y cuando acudí a la sucursal me mandaron a que llamara.
  Intenté por última vez que me retiraran los cargos y el ejecutivo que me atendió accedió a darme una bonificación de $278 para luego transferirme a otra persona que me diera el total pero una vez mas se cortó la linea después de más de una hora en el teléfono.

¿Qué hago para que Banamex retire esos cargos junto con los intereses asociados?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí Empty
MensajeTema: Re: Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí   Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:24 pm

Acude a la CONDUSEF y la PROFECO y reporta tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi
» famsa me esta cobrando un dinero que no pedi
» Mi prestamo que Scotiabank, me esta cobrando casi el doble de la cantidad que le pedi
» JAFRA ME ESTA COBRANDO UN PEDIDO QUE NO PEDI Y ME LLEGO AUNQUE NO FIRME NINGUN RECIBO
» Banamex se esta cobrando a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: