¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erica_hdz
Novato
Novato
erica_hdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX? Empty
MensajeTema: PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX?   PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX? Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:40 pm

Hola que tal le expondré mi problema: trabajo de manera independiente y un día decidí sacar mi tarjeta perfiles de banamex para ir guardando mi dinerito e ir ahorrando un poco el minimo para que esta tarjeta no cobre interes me parece que es de 1500... en fin. Meses despues me ofrecieron la tarjeta bsmart me convencieron y termine aceptandola, hacía comprars a Meses sin intereses y así, todo iba bien con mis pagos, todo puntual y mantenia el minimo de 1500 en mi tarjeta de debito perfiles. Un día me quede sin empleo y empece a buscar trabajo desesperadamente, fui gastando mis ahorritos en ir al corriente con mi tarjeta de credito (el tope eran 14 mil y ya me habia ido al tope), como es de esperarse no pude mantener el minimo en la de debito (se quedo en 0's) y ya no pude seguir pagando la de credito. Hace aprox 5 meses que la de debito perfiles esta en 0's y eh dejado de pagar mi tarjeta de credito. La deuda asendío a 20 mil y aparte el interes que esta acumulado en la de perfiles. Hoy gracias a Dios tengo trabajo de nuevo quiero liquidar mi deuda pero no sé como si ir a banamex o que hacer. Gracias por sus consejos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX?   PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX? Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:55 pm

Hola erica_hdz

Lo mejor es llamar a la UNE de banamex y preguntar por el estatus de tu deuda y que opciones te ofrece o que despacho tiene asignada tu cuenta.

y si te contactas a un despacho hazlo desde un telefono publico y asi evitaras el acoso ya que me imagino que no te han contactado.

Pero antes lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer con mi deuda con Banamex
» QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA
» Cuentas SOFOM INBURSA
» AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER
» Que puedo hacer? Me limpio Banamex mi tarjeta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: