¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco no refleja un depósito para tajrta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solero
Novato
Novato
solero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

El banco no refleja un depósito  para tajrta de crédito Empty
MensajeTema: El banco no refleja un depósito para tajrta de crédito   El banco no refleja un depósito  para tajrta de crédito Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:29 am

Hola mi nombre es Sol,
El día 14 de abril del 2013, la srita cajera de la sucursal Eduardo Molina, ubicada
en plaza Oriente, delegación GAM, recibió la cantidad de $2500 pesos
para el pago y adelanto de mi tarjeta de credito azul Bancomer
asumiendo dicho pago me repartió la cantidad en diferentes bauchers suceso extraño
por lo que días después recibí una llamada de Soluciones Bancomer diciendome de una deuda
por $6.900. dandome cuenta que nunca se reflejó mi deposito en mi tarjeta.

Llevo 4 meses de aclaraciones mi deuda no ha bajado mas que 600 pesos cuando mis depositos han sido de $1750, $2000, $434 pesos dando una suma de 4184 pesos esto sin contar la suma
de las bonificaciones de los meses que se me han cobrado.

Ya he hehco todo el proceso de espera de validación, envío de emails y nada que me dan solución, los operadores dicen que tengo que esperar a que el sistema arroje la validación de los folios pero al pasar mas tiempo se suma losintereses y la deuda no disminuye se me hace injusto ya que siempre he sido puntual con mis pagos.

Ojalá puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El banco no refleja un depósito  para tajrta de crédito Empty
MensajeTema: Re: El banco no refleja un depósito para tajrta de crédito   El banco no refleja un depósito  para tajrta de crédito Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:49 pm

Hola.

El primero paso es que vayas directamente a la sucursal donde hiciste el depósito y ahí presentes una aclaración en su módulo de atención a clientes.

La respuesta por ley no deberá ser mayor a 45 días naturales.

Si la respuesta no te favorece, deberás interponer una reclamación ahora ente la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El banco no refleja un depósito para tajrta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se refleja depósito de kueski
» No se refleja deposito en mi cuenta
» No se refleja deposito en mi cuenta
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Apoyo para carta Formal de solicitud de cambio de banco para depósito de nóminas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: