¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:51 pm

Como siempre yo no estaba, y la recibio mi mama. y la dejaron hecha un mar de lagrimas porque la amenzaron de embargarme

como les puedo contestar , porque ellos siempre se basan en articulos del codigo de comercio y que la ley los ampara. ellos segun ya estan procesando mi embargo, pero claro en que momento me demandaron??

a mi lo que si me da temor esque si existe gente que se pueda vender y procesa la demanda sin que yo me de cuenta, pero tambien creo que por la cantidad adeudada, es muy poco para que me esten amenazando.

o que opinan, ,,mmm
no se publica la foto de la carta. como le hago???para publicar la carta
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:57 pm

Como consecuencia de hacer caso omiso , requerimos el pago , hemos iniciado el proceso de embargo que genera una serie de gastos mismos que seria su responsabilidad ya que la ley señala EMBARGAR 3 VECES EL ADEUDO, independeientemete de la pena moral , que sufre al establecer demanda judicial en su contra por el adeudo mencionado, ademas de vernos en la necesidad de pedir autorizacion de un juez para infiltrarnos en su domicilio acompañados por actuario, para sustraer bienes que garantisen su adeudo.

En el articulo 1393 dek codigo de comercion menciona que no encontrarse el deudor a la primera busqueda, se dejara citatorio fijandode el dia y la hora que de procedera el embargo, con cualquier persona que se encuntre en el domicilio o con el vecino mas cercano.

El articulo 42 del codigo de procedimientos civiles del estado de Durango, indica que para hacer cumplir esta orden judicial se puede emplears de los siguiiente maneras

[b]MULTA
AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y ROMPER CERRADURS
CATEO POR ORDEN ESCRITA
ARRESTO


EVITE REALIZAR MAS GASTOS Y SER BOLETINADO AL BURO Y ESPERE A NUESTRO ABOGADO EN SU DOMICILIO.


ASI DICE, yo les debia 8500 pesos ahora les debo 11,600..
como les contesto o que hago??
porque estos de coppel le encanta hacer shows y hacer ese tipo de numeritos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:04 pm

Hola Dalia : Mira, lo más urgente es que apoyes a tu señora madre, para que no se deje amedrentar por estas personas.

Lo primero que te sugiero que hagan , es que A NADIE le abra la puerta, que si te quieren dejar algo, lo dejen en el buzón. O sea, cuando timbren, si por ejemplo tu casa es de dos pisos, siempre les contesten desde arriba, así ella tendrá el control de la situación y no ellos.

Segundo : Si se ponen groseros, que se meta a su casa y si comienzan a gritar insultos o no se retiran de tu hogar, que llame a la policía , a ver si no se van de volada!

Tercero : Que les diga : ella aquí no vive, esta no es su casa, así que no me molesten más.

Te comento que, gracias a Dios, yo ya pagué mi tarjeta, pero seguimos debiendo la de mi esposo. Así que, cada vez que timbran, yo me voy al segundo piso de tu casa, y desde ahí los atiendo ( y como soy hipertensa gracias a estos señores ) y no me dejo molestar.

Claro, solo lo han buscado en dos ocasiones, pero te ayuda mucho la táctica esta.

EN cuanto a lo de decir que ya no vives ahí ( digo si es la casa de tu mamá ) una amiga mía estaba en las mismas condiciones que todos nosotros y seguido hiban a casa de sus padres a molestar y pegar papelitos, hasta que los señores se armaron de valor y los comenzaron a enfrentar comentando que ella ahí ya no vive, y que si ellos habían firmado cualquier papel, adelante y si no que se retiraran. ¿Resultado? Dejaron de ir a molestarlos.

Si de plano son muy groseros, levanta una denuncia ante el ministerio público por hostigamiento y demás en contra del despacho , de su representante legal y del cobrador. Verás cómo le bajan no 3 sino hasta 5 rayitas su agresión.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:07 pm

Dalia para que se de esta situacion no es tan facil por favor lee los links que estan aqui leelos con mucho cuidado


https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/juicio-ejecutivo-mercantiltodo-su-proceso-para-que-no-te-enganen-leelo-t4972.htm#45903
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:10 pm

Hermes pero lo que me quedo en duda es , que el tipo este dice que los codigos civiles son diferentes, que el Df. puede decir misa, pero que aqui en Durango es diferente, esto es verdad??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:39 pm

Dalia la mayor parte de los codigos civiles es igual puedes checar el codigo civil de durango en internet y te daras cuenta de que son iguales
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:45 pm

HOLA DALIA: COMO ME DA CORAJE QUE LOS IDIOTAS ESTOS QUE FUERON A TU CASA YA LE TOMARON LA MEDIDA A TU MAMI, POR FAVOR NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR ESTOS CUATES, ACUERDATE QUE SI ES CIERTO TE DEBE LLEGAR UN PAPEL CON EL ESCUDO NACIONAL, " SI NO TRAE EL ESCUDO TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO" TE ACONSEJO QUE LE DEJES EL NO. DE TELEFONO DE LA POLICIA A TU MAMI POR SI SE QUIEREN METER A LA FUERZA, PARA QUE INMEDIATAMENTE LLAME A LA POLICIA , POR FAVOR TRANQUILAS NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTOS TONTOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:50 pm

Para empezar, dejame te cuento que ellos se basan en el codigo de comercio, y te mencionan el art. 1393... pero porque no te mencionan el 1392...???

Citación :
Artículo 1392.- Presentada por el actor su demanda acompañada del título ejecutivo, se proveerá auto, con efectos de mandamiento en forma, para que el deudor sea requerido de pago, y no haciéndolo se le embarguen bienes suficientes para cubrir la deuda, los gastos y costas, poniéndolos bajo la responsabilidad del acreedor, en depósito de persona nombrada por éste.

Tiene que haber demanda, si no, no procede un embargo Dalia.
Los otros articulos que mencionan el 1393 que te embargaran hasta por tres veces mas y romperan o se meteran a tu casa y que si no estas, hasta con el vecino y demas, es solo en caso de que hubieras perdido la demanda... checalo bien.

Puedes hacer una carta como la que hizo DJ para que sepan que te puedes defender, asi le hice yo, y gracias a Dios hasta ahorita ya le han parado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:01 pm

Dalia nada que ver con lo que dice esas cartita lee por favor el link que te deje de como es un juicio ejecutivo mercantil

El articulo 42 del código de procedimientos civiles del estado de Durango, indica que para hacer cumplir esta orden judicial se puede emplearse de los siguiente maneras

[b] MULTA
AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y ROMPER CERRADURS
CATEO POR ORDEN ESCRITA
ARRESTO


http://www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/DURANGO/Codigos/DGOCOD04.pdf

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE DURANGO


ARTÍCULO 42
En las excepciones de litispendencia, conexidad y cosa juzgada, la inspección de los autos será también prueba bastante para su procedencia.

Nada que ver con lo que dice


ARRESTO. NO ESTÁ LEGALMENTE PREVISTO COMO MEDIDA DE APREMIO, PARA EL CASO DE QUE EL DEMANDADO EN UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL NO ASISTA A LA DILIGENCIA DE EMBARGO U OMITA SEÑALAR A PERSONA INSTRUIDA PARA ATENDERLA.

Artículo 1393.-
No encontrándose el deudor a la primera busca en el inmueble señalado por el actor, pero cerciorado de ser el domicilio de aquél, se le dejará citatorio fijándole hora hábil, dentro de un lapso comprendido entre las seis y las setenta y dos horas posteriores, y si no aguarda, se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado, siguiéndose las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto de los embargos.

Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legítimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.

Citación :
LEY FEDERAL CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

TITULO SEGUNDO DE LA INVESTIGACION DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

CAPITULO IV DE LAS ORDENES DE CATEO Y DE INTERVENCION DE COMUNICACIONES

ARTICULO 15
CUANDO EL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION SOLICITE AL JUEZ DE DISTRITO UNA ORDEN DE CATEO CON MOTIVO DE LA INVESTIGACION DE ALGUNO DE LOS DELITOS A LOS QUE SE REFIERE LA PRESENTE LEY, DICHA PETICION DEBERA SER RESUELTA EN LOS TERMINOS DE LEY DENTRO DE LAS DOCE HORAS SIGUIENTES DESPUES DE RECIBIDA POR LA AUTORIDAD JUDICIAL.

SI DENTRO DEL PLAZO ANTES INDICADO, EL JUEZ NO RESUELVE SOBRE EL PEDIMENTO DE CATEO, EL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION PODRA RECURRIR AL TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTE RESUELVA EN UN PLAZO IGUAL.

EL AUTO QUE NIEGUE LA AUTORIZACION, ES APELABLE POR EL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION. EN ESTOS CASOS LA APELACION DEBERA SER RESUELTA EN UN PLAZO NO MAYOR DE CUARENTA Y OCHO HORAS.


CUANDO EL JUEZ DE DISTRITO COMPETENTE, ACUERDE OBSEQUIAR UNA ORDEN DE APREHENSION, DEBERA TAMBIEN ACOMPAÑARLA DE UNA AUTORIZACION DE ORDEN DE CATEO, SI PROCEDIERE, EN EL CASO DE QUE ESTA HAYA SIDO SOLICITADA POR EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION, DEBIENDO ESPECIFICAR EL DOMICILIO DEL PROBABLE RESPONSABLE O AQUEL QUE SE SEÑALE COMO EL DE SU POSIBLE UBICACION, O BIEN EL DEL LUGAR QUE DEBA CATEARSE POR TENER RELACION CON EL DELITO, ASI COMO LOS DEMAS REQUISITOS QUE SEÑALA EL PARRAFO OCTAVO DEL ARTICULO 16 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

TANTO EL ARRESTO Y EL CATEO EN ESTA CARTA SE ESTA VIOLANDO TUS GARANTIAS INDIVIDUALES DALIA ASI QUE PUEDES PONER UNA DENUCIA ANTE M.P.


Última edición por Hermes el Jue Jun 04, 2009 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:12 pm

AMIGA TE RECOMIENDO QUE LEAS BIEN LO QUE YA TE PUSO EL AMIGO HERMES AHI ENCONTRARAS EL SUSTENTO PARA EVITARSER VICTIMA DE ESTOS IDIOTAS AVORAZADOS, Y CON LO QUE APRENDERAS QUE ADEMAS ES APLICABLE A NIVEL NACIONAL NO SOLO EN EL DF. CON ESO VERAS QUE NO PUEDEN PASARSE DE LISTOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:22 pm

Dalia no quiero sonar a soquete, pero SE SUPONE QUE TU YA ERES UNA DEUDORA INFORMADA DE SUS DERECHOS Y QUE HAS LEIDO LAS CARTITAS QUE LOS DESPACHOS NOS MANDAN donde citan a la ley a su modo, olvidando que antes deben ocurrir otros procesos.


Por lo mismo te pido que este tranquila, y que te dispongas a leer mas a fondo este foro, las experiencias de los usuarios y los multiples analisis que a esas cartitas hemos hecho.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:32 pm

Mira porque mejor no acudes con algún abogado y que te elabore un escrito bién
claro en respuesta a la carta que te mandaron y sepan que conoces a la
perfección todos tus derechos y obligaciónes,asi que se den por enterados
con si vuelven a mandarte algo asi,podrias hasta demandarlos...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: EYY RAVEN JEJJE   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:04 pm

Eyy Raven hoLA jej si tienes toda la razon!!!
solo que yo puedo estar tranquila, pero es imposible calmar a mi familia
estan bien asustados!!..

Toda la informacion de Hermes esta muy bien. te lo agradesco mucho

Citación :
Aca por mi casa, han embargado a muchas personas arbitrariamente, porque por un estereo, los han embargado, y por mas que les digo que eso estubo mal, no me lo creen, y esos de Coppel y Azteca les encanta hacer eso..


Y lo que me mandan en la carta, me lo estan diciendo totalmente al reves, ellos primero me quieren embargar y despues demandar :desmayo: :desmayo:

Mil gracias a todos ustedes por sus grandes aportaciones
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:08 pm

Porque estas enojado Raven !!!!! :hola: cuidate mucho y gracias por tu apoyo :jiji:


HERMES:
Citación :
Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legítimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.


esto es con respecto a la vivienda, si la casa que es de mi papa, esta a su nombre. El puede quejarse de un posible emabargo..


Muchas gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:57 pm

No estoy enojado, estoy sorprendido de que a estas alturas del partido estos desgraciados de los despachos puedan generarte dudas sobre una demanda por diez mil pesos, y desde aqui (por haber hecho llorar a tu mami) les mando UNA CALUROSA MENTADA DE MADRE A ESA BOLA DE INFELICES LACRAS

Dalia platicale a tu familia de este foro! Ya sabes que aqui estan tus amigos y hermanos! Si es necesario NOSOTROS hablamos con tu mama! No te apures!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:39 pm

Lo de lo enojado te lo comentaba porque , hay dice en tu avatar
Humor : Enojado!! jeje :flower: :flower:

Sabes, agradesco mucho el apoyo de todos ustedes, solo que hay veces que cuando vez a la gente que quieres ,o tu familia, angustiada por culpa de mis idioteses, es cuando , me sinto mal, y me contagian de su temor..

Yo se claramente que por 10mil pesos, es muy poco para embargarme.
pero siempre acudo a ustedes los expertos para que me den su opinion, asi cuando me de, el agarron con el licenciaducho, no me quiera ver la cara. Y asi tener todas las armas para contestarle. ..

Muchas muchas gracias a cada uno de ustedes por brindarme su apoyo cuidense :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!   Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:23 pm

Dalia estoy enojado por lo de Angel! Mendigos delincuentes!!!!

Por otro lado en otro post tenias una duda y contesto: Solo puedes sacar un reporte gratis al año, los demas seran con cargo. Necesitas tener a la mano un estado de cuenta de alguna tarjeta y poner los datos igualitititos, tal como aparecen para que no falle.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa
» AMENAZAS CON EL ATICULO 31 DE ISR AYUDA POR FAVOR
» ayuda, cobranza por medio de amenazas
» Alguien me auxilia con esta carta convenio:
» AYUDA URGENTE CONTRA CORPORATIVO ASG (AMENAZAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: