¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo devolver credito infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patrixia
Novato
Novato
patrixia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deseo devolver credito infonavit Empty
MensajeTema: deseo devolver credito infonavit   deseo devolver credito infonavit Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:52 am

buenas tardes,

hace un año deje de pagar mi crédito infonavit porque me quede  sin trabajo y al mismo tiempo me cambie de casa, el motivo por el que ya no quise continuar viviendo ahí es porque la casa con la que cuento desde el año 2008  que apenas tiene 5 años de construcción supuestamente, al año de adquirirla se empezó a transminar el agua en la recamara la reporte a la constructora y la checaron y arreglaron supuestamente el problema pero a las siguientes lluvias se volvió a meter el agua por el techo después por cuenta propia porque ya había expirado la cobertura del seguro que era de un año volvimos a impermeabilizar esa parte pero no funciono porque hay que remover todo y hacerlo bien, el punto es que cada lluvia se mete el agua  ese es un punto, ya que a los tres años se empezó a cuartear las paredes y techo, se descompuso las llaves del lavabo, eso es en cuanto desperfectos de la casa, la otra cuestión es que  el fraccionamiento se empezó a poner muy peligroso, súper grafiteado, asaltan,  las calles están con hundimientos rellenan a cada rato y no funciona, cuando llueve cae mucha agua de los cañones en que esta el fraccionamiento y se inunda al punto que carros pequeños no pasan  se tiene uno que esperar a que baje tantito el agua estancada para poder salir a trabajar  en dos ocasiones se rompió la calle de tal modo que un día estuvo sin paso, y la salida del fraccionamiento es una sola para  5 fraccionamientos que se hicieron en ese canon son filas de 20 minutos para poder salir del fraccionamiento,  ya lo ultimo es que la gente empezo a abandonarlas y la casa que tengo pegada estaba abandonada y en las madrugadas iban a drogarse, a robar cableado y era un susto escuchar todo eso y tu viviendo alado,aparte que esta muy lejos de la ciudad, se que fue un error al momento de adquirir la propiedad pero fui de las primeras casas y era solo un fraccionamiento no sabia que eran de muy baja calidad ni que harían tantos fraccionamientos para esa única salida.

mi plan era traspasarla pero nadie quiere esas casas

el caso es que quiero saber como entregar la vivienda sin tener que pagar.

muchas gracias!!

mi crédito es con el infonavit tengo 5 anios con la casa y el monto inicial y final porque no bajo nada es de 230,000 yo pague un terreno excedente a la constructora que es urbi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deseo devolver credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: deseo devolver credito infonavit   deseo devolver credito infonavit Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:32 am

Buenos días.

Espera la demanda, te van a embargar la casa, habrá un juicio, en la sentencia perderás la casa, y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deseo devolver credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO DEVOLVER MI CASA ADQUIRIDA CON CREDITO INFONAVIT
» Deseo cancelar mi credito infonavit
» DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT
» Devolver la casa a Infonavit
» Como devolver mi casa al infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: