¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dificultad para pago de credito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kpenelope
Novato
Novato
kpenelope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dificultad para pago de credito de nomina Empty
MensajeTema: Dificultad para pago de credito de nomina   Dificultad para pago de credito de nomina Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:03 pm

Hola! Tengo cuenta de nomina bancomer desde hace 7 años , pedi un segundo prestamo de nomina me lo hicieron en automatico y cuando me llego el contrato para firmarlo decia que tengo que pagarlo a 5 años (lo cual me aumento mucho los intereses) no hubo forma de rreglarlo por que ya habia usado parte del dinero para cuando me llego el contrato.
Llevo un año pagandolo pedi 50 mil y solo he pagado 3mil de la deuda y como 18mil de intereses. Tengo problemas economicos por lo que quiero cambiar cuenta de nomina a otro banco por que no puedo seguir (por ahora pagando el prestamo) ya que me descuentan 2mil al mes.

Me pueden sugerir si tengo alguna mejor opcion? en realidad no me gusta dejar de pagar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dificultad para pago de credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Dificultad para pago de credito de nomina   Dificultad para pago de credito de nomina Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:48 am

La cuestion es que tu nomina este en otro banco al que NO le debas para así aplicar la estrategia como salir de deudas descrita en el enlace siguiente...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Citación :
Me pueden sugerir si tengo alguna mejor opcion? en realidad no me gusta dejar de pagar.
La opción es aplicar la estrategia anterior.

Volver arriba Ir abajo
 
Dificultad para pago de credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dificultad para pagar préstamo de nómina y tarjeta de crédito
» Dificultad de Pago de Credito Automotriz
» orieentación de como plantear problema de dificultad de pago de tarjetas de crédito
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» PUEDEN JALAR MI PAGO DE MI NOMINA PARA LA DE CREDITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: