¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con credito Balloon TOYOTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jooch
Novato
Novato
jooch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con credito Balloon TOYOTA Empty
MensajeTema: Problema con credito Balloon TOYOTA   Problema con credito Balloon TOYOTA Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 5:33 pm

Muy buenas tardes, les expongo mi situacion referente a un problema que tengo con toyota y su famoso credito balloon...

Nosotros sacamos un carro a credito con la agencia en 2008 y en el momento de hacer el contrato no se nos comento del dichoso termino balloon ni nosotros leimos debidamente el contrato. Pues bien, al llegar a la mensualidad 59 nosotros nos atrasamos como mes y medio o menos y recibimos una llamada de toyota avisandonos que teniamos mensualidades vencidas y que la cantidad a pagar era de 110,000 pesos; nosotros desconociamos la cantidad y el motivo de momento, mismo que se lo hice saber a la señorita que hablaba de parte de toyota financiera y ella me comento que de ese pago nos debieron de haber avisado minimo 3 meses antes, cosa que no sucedio. Discutimos con la srita. la posibilidad de un refinanciamiento y ver las opciones de pago; tras esto tuvimos un problema familiar muy fuerte y no atendimos el caso por casi 2 meses y hace casi 2 semanas recibi una visita de dos abogados contratados por la financiera para atender nuestro caso y darnos opciones de pago, aunque muy inflexibles.
Las opciones consistian en entregar el carro y saldar la deuda, pagar la deuda en su totalidad, pagar el 50% y hacer convenio o vender el carro a la agencia, pero que refinanciar ya no era una opcion. La verdad para nuestra situacion no nos es posible deshacernos del carro puesto que es indispensable para nuestro trabajo, pero tampoco contamos con el poder economico para pagar la deuda en su totalidad o en un 50%. De hecho, fuimos a la agencia para ver un posible avaluo del carro y ahi mismo se nos comento que nuestra misma problematica se habia presentado mucho, puesto que en esos años los vendedores omitieron este dato para poder realizar la venta.
Ahorita conseguimos 20,000 pesos para tratar de hacer un convenio pero los abogados no nos dan opciones flexibles, quieren o el 50% o el monto total y si me interesa ver que opciones tengo y que me recomiendan aqui para poder salir de mi deuda, estamos en toda la disposicion de pagarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problema con credito Balloon TOYOTA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito Balloon TOYOTA   Problema con credito Balloon TOYOTA Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:29 am

Buenos días.

El problema es este... Si pagas los 20 mil que tienes... Luego cómo vas a pagar lo demás?? La deuda se va a ir a las nubes por los intereses. A lo mejor no te gusta mucho, pero la mejor opción en tu caso sí es regresar el vehículo, ya que con eso acabarías con la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jooch
Novato
Novato
jooch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con credito Balloon TOYOTA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito Balloon TOYOTA   Problema con credito Balloon TOYOTA Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:01 pm

Pero quisiera conocer otras alternativas que no fuera tener que entregar el carro, vi que en un tema similar sugirieron demandar para que dieran mas tiempo de pago y quisiera saber mas porque la verdad no se mucho acerca de estos temas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problema con credito Balloon TOYOTA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito Balloon TOYOTA   Problema con credito Balloon TOYOTA Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:29 am

No, el asunto sería esperar a la demanda, pero corres el riesgo de que te embarguen el coche y que no acepten negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con credito Balloon TOYOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS con credito BALLOON TOYOTA
» Financiamiento Balloon Toyota
» Problema con mi credito Toyota
» Credito Toyota
» Crédito toyota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: