¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de embargo por pagare firmado

Ir abajo 
AutorMensaje
Destroyer9131
Novato
Novato
Destroyer9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Notificacion de embargo por pagare firmado Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo por pagare firmado   Notificacion de embargo por pagare firmado Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 6:25 pm

hola amigos tengo un problema, firme un pagare por la cantidad de 33 mil pesos en enero del 2013 y mi problema es que me quede sin trabajo y ya no lo pude pagar entonces ellos me notificaron de una demanda el dia 23 de agosto del 2013 la cual es demanda mercantil y el abogado escogio un vehiculo 2013 como embargo precautorio el cual es de valor 250 mil pesos que obiamente no es mio es de la empresa financiera
tengo 3 preguntas
1-me pueden embargar el vehiculo si esta a nombre de otra persona las placas pero el credito esta a mi nombre (ellos me pedian la tarjeta de circulacion pero no se las ensene)

2-en caso de que no tenga dinero para pagar el adeudo o lo que ellos pidan puedo dejarlo de pagar al banco y que el banco me lo quite en vez que ellos yo entregarlo voluntariamente (claro cuando ellos me demanden)

3-puedo cambiarlo de nombre el vehiculo si ellos aun no saben si esta a nombre de otra persona solo copiaron numero de placas y numero de serie

LA VERDAD NECESITO AYUDA ESPERO ME AYUDEN SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de embargo por pagare firmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de casa por pagare firmado
» PAGARE FIRMADO A TEMORES Y ASOCIADOS, AMENAZA DE EMBARGO
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí
» Pagare firmado
» pagaré firmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: