¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRAKO
Novato
Novato
GRAKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA   TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 6:59 pm

BUENAS TARDES
TENGO UN ATRASO DE 6 MESES EN UN CREDITO HIPOTECARIO QUE EN UN PRINCIPIO ERA CON CREDITO Y CASA AHORA CON OPERAX O ABC CAPITAL
ME RETRASEY ME LLAMARON PARA HACERME UNA REESTRUCTURACION EN DONDE LO QUE DEBIA SE ME IBA A IR AL FINAL DEL CREDITO SIN INTERESES Y QUE ME IBAN A DESCONTAR EL 30% DE LO QUE ACTUALMENTE PAGO AL MES ES DECIR DE 3000 PESOS APROX QUE PAGO POR MES ME QUEDARIA COMO EN 2100
ESTO SERIA DURANTE EL 1ER AÑO, Y CADA AÑO BAJARIA EL DESCUENTO 5% ES DECIR
EL SIGUIENTE AÑO SERIA DE 25% DE DESCUENTO, DESPUES EL 20% Y ASI SUCESIVAMENTE
ME PARECIO MUY ATRACTIVO Y ME SOLICITARON QUE FUERA AL REGISTRO PUBLICO A SOLICITAR LAS ESCRITURAS Y CUANDO FUI ME DI CUENTA QUE EN DONDE YO ESTOY VIVIENDO ESTA A NOMBRE DE CYD DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y LA CASA QUE ESTA HIPOTECADA A MI NOMBRE ESTA VACIA........
OMG, PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER Y ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN
GRACIAS
MI CREDITO LO INICIE EN EL 2004

OJALA ME PUEDAN ASESORAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA   TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:07 am

Buenos días.

Tienes la copia de tus escrituras??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GRAKO
Novato
Novato
GRAKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA   TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 1:23 pm

si las tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA   TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:22 am

Acude con esas copias ante la CONDUSEF y mete ahí una aclaración para que tu acreedor te explique porque esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» DEUDA HIPOTECARIA
» puedo vender o traspasar una casa si tengo adeudo de 17 meses
» Tengo 6 meses de no pago en Banamex
» Ya tengo mas de 3 meses sin pago, ¿En que momento solicito mi quita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: