¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEuda TARJETA SPIRa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anyre
Medio
Medio
Anyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:33 pm

Hola

Tengo una DEuda con tarjeta SPIRA aparece en mi buro con el banco INVEX quiero arreglar hable pero me dicen que mi cuenta no existe que puedo hacer quien me puede ayudar urge
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:55 am

Buenos días.

Cuánto tiempo llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anyre
Medio
Medio
Anyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 3:46 pm

G PROF CARTERA
4218110005432841
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
ENE-06 MN 58,922 58,922 58,922 58,922
58,922
PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES
Volver arriba Ir abajo
Anyre
Medio
Medio
Anyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 3:54 pm

tengo mucho tiempo sin pagar la deuda es de 58000 la saque desde enero 2006 ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:17 pm

Tu cuenta no la tiene el banco porque la vendió.
Espera para que te contecte el nuevo acreedor.
Mientras ahorra para que la negocies con una cantidad justa, con descuento y carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Anyre
Medio
Medio
Anyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:29 pm

Me urge Arreglar porque me esta pidiendo comprobantes de arreglo ya que voy a entrar a trabajar a un banco y me pusieron esa condicion asi es que si me urge
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:37 pm

01800 0220185

Fuente: https://www.defensadeldeudor.org/t44846-g-prof-cartera

Ojala puedas contactarlos como lo hizo bonita74
Volver arriba Ir abajo
Anyre
Medio
Medio
Anyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:37 pm

Hable por telefono me dijeron que con 6000 se arreglaba, que hablara el lunes hable hoy y me dijeron que ya no habia descuento que tenia que pagar el total de mi monto, me hablo un señor muy grosero dicese llamar el gerente se llama Gilberto Rincon Tamariz necesito ayuda se porto muy prepotente grosero y no hubo forma de hablar con el alguien plisss que me ayude realmente quiero arreglar mi buro gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:41 pm

Hola.

La mala noticia es, que tu cuenta fue vendida a un tercero (G Prof), y esto quiere decir que tu acreedor original (el banco al que le debías) te ha dejado muy mal calificada en el buró de crédito y ese registró no se puede modificar ya. Esto porque el banco tuvo que vender tu cuenta ya que nunca le pagaste.

Así qué ahora, aunque pagues completa tu deuda a G Prof, eso no va a eliminar el registro negativo con el que te dejó el banco.

Claro esta, lo ideal es que pagues tu deuda a G Prof, así no tendrás doble registro negativo en el buró de crédito.

Esto te lo explico para que sepas que aún pagando tu deuda, tu calificación en el buró no tendrá gran mejoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anyre
Medio
Medio
Anyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 10:58 am

una pregunta ya que estas personas de G prof Cartera, estan con negativa de pago ,, osea que tengo que pagar el monto total,, que en este momento no tengo, un tercero puede negociar con ellos??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEuda TARJETA SPIRa Empty
MensajeTema: Re: DEuda TARJETA SPIRa   DEuda TARJETA SPIRa Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:16 am

Si no tuvieras dinero para pagar y fueras demandada, acude a DEFENSORIA DE OFICIO de tu ciudad y tu abogado si podrá negociar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEuda TARJETA SPIRa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta spira
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: