¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como negociar el pago de una quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erngut
Novato
Novato
erngut


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como negociar el pago de una quita Empty
MensajeTema: Como negociar el pago de una quita   Como negociar el pago de una quita Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 12:30 pm

Buenas tardes,

Antes que nada, agradezco su interés y deseo de ayudar. Les expongo mi problema para que me puedan asesorar. Yo soy médico y el problema empezó en 2008-2009. Yo tenía tarjetas de crédito de tres bancos cuando terminé la carrera: una con BBVA, una con Scotiabank y una con Banamex. Realicé algunas compras, como muebles para mi consultorio y remodelaciones, en su mayoría a meses y las iba pagando mes a mes sin mayor contratiempo.

En 2008 se me presentó la oportunidad de irme a hacer una subespecialidad a Estados Unidos y a trabajar allá pero no había terminado de pagar mis tarjetas. Estando en EUA, yo mandaba dinero cada mes para irlas pagando y prácticamente ya no las estaba utilizando allá. De hecho, la de Banamex, que tenía la línea de crédito más alta, se pagó por completo y se cerró. El problema empezó cuando, por ignorancia mía y de mi mamá (quien recibía mi dinero y pagaba las tarjetas), aceptamos una quita que nos propuso Scotiabank. Digo por ignorancia porque no me informé de las consecuencias que tenía en mi historial crediticio aceptar una quita.