¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sheyla ruiz
Novato
Novato
sheyla ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:31 pm

Hola , espero me puedan ayudar , tengo una deuda con banco azteca y la verdad no esque no quiera pagar pero mi situacion econimica es ahora muy dificil, hace como 2 meses m empece a atrasar ! Y ahora ya me llego un papel de que mi cuenta paso a juridico!!,, mi deuda segun ellos es quede 29,000 pesos cuando solo m diero 5 mil y como me atrase m restructuraron y se incremeto nunca resibi mas de 5 mil!! Y fui ala cita del papel que me llego que dice "corporativo canto" a segun llegar a un acuerdo y resulta que tengo que llevar 6mil pesos antes del fin de semana para empezar a paggar y luego 1000 semanales hasta liquidar el montode 29 mil , la verdad si kiero pagar x que meda miedo que le kiten su casa ami mama ya que ella es mi aval o que puedan proceder en mi contra , ya quesoy mama ! Meda miedo xmis hijo,yo les dije que si les pago pero?con ese convenio! De donde saco esa cantidad ! Espero puedan ayudarme estoy desesperada !!! Hoy vino un gestor de cobranza y me dijo que si no esta depositado el dinero para lo acordado me va demandar ayudenme porfavor !! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:19 am

Buenos días.

para comenzar checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sheyla ruiz
Novato
Novato
sheyla ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: gracias me fue de mucha ayuda la informacion   le debo a banco azteca  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 4:19 pm

Gracias!! La informacion me fue de mucha ayuda! Mi mayor preocupacion es que embarguen ami mama por ser mi aval!!! Mi duda es , mi mama solo firmo en el primer prestamo que le hize a eeste banco!! Que fue hace como casi 3 años! Aun puede valer su firma como aval??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:24 pm

NO, ser aval es solo por el documento que se firmo en su momento y no puede ser extensivo a otros creditos sin su consentimiento y firma de aceptacion.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417


Saludos
Volver arriba Ir abajo
sheyla ruiz
Novato
Novato
sheyla ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: gracias nuevamente!!   le debo a banco azteca  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:58 pm

agredesco su respuesta , me sientto un tanto mas trankila , pues mi preocupacion es esa , gracias , auuq si me desepera porque ya empezaron las cobranzas agresivas , hace un rato me llego un papel que dice "daños patrimoniales fraudes mexico" si me preocupe x que dice que me demandaran por la via judicial x fraude , pero gracias a su informacion !!! Se que no pueden x fraude ; me ponen que porque me negue?a pagar ; la realidad esque ya fui a trtar de negociar con ellos exponiendoles mi caso en mi situacion y que mi deceo es pagarles pero es muy exagerado las cantidades no estan ami alcanze, ojala pueda afiliarme y si no pues aun seguire exponiendo paso a paso mi situacion y espero puedan seguir aconsejandome !! Muchas gracias x su apoyo!!!
|
Volver arriba Ir abajo
sheyla ruiz
Novato
Novato
sheyla ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: hola hace un rato vinieron los de banco azteca   le debo a banco azteca  Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:44 pm

buenas tardes ; hoy me llego un fulano de esos de banco azteca y pues me pidio el dinero 5mil pesos;!! Al parecer ya empezaron las cobranzas agrecibas , que si no pago dentro de 24 hrs me demandaran y le quitaran su casa ami mama , que si habra demanda y todo !! Yo le dije que no me niego a pagar pero que no tengo ahora la cantidad; segun el si nos la quitan , que ya no hay convenios depago para mi ;y que mi mama tendra que entregarles su casa;;!! Mi prefgunta si hay casos de en realidad llegue a hacer eso banco azteca!? La deuda total segun ellos son 29000 , espero su pronta respuesta gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:50 pm

Hola.

Son simples amenazas. En este link encontrarás una guía que habla al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sheyla ruiz
Novato
Novato
sheyla ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca  Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:58 pm

gracias , si de hecho ya habia preguntado antes de que si con una unica firma de mi aval (mi mama) se podria extender a otros creditos! Ya que en este ultima mi mama no firmo, y ya se que no! Pero estee tipo dice que por que tienen su firma electronica y su predial lo del predial ya tiene como3 años sigue vigente? Que es lo de la firma electronica ella solo fiemo papeles hace 3 años , gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:55 pm

Hola.

Claro que no. La "firma electrónica" carece de valor legal para ser aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a banco azteca
» Debo a banco Azteca
» DEBO A BANCO AZTECA
» Debo a banco azteca
» debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: