¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con cablecom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimuelo
Novato
Novato
chimuelo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con cablecom Empty
MensajeTema: deuda con cablecom   deuda con cablecom Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:41 am

Hola buenos dias, les cuento hace 2 años me retrase con un pago de cablecom, mi servicio consistia en internet y tv. Como fue mas de un mes el que me ausente por cuestiones de cambio de residencia, cuando regrese y quise pagar me estaban cobrando el mes de retraso y el mes que me ausente del domicilio, se me hizo injustu pues no hice uso del mes que me ausente, asi q deje de pagar y contrate el servicio en otra compañia pero por el modem del internet se les firmo un pagare por un monto de $1000. Ahora no se que proceda para poder pagar la deuda y a cuanto asciende, ya fui a una sucursal pero no me dieron esa informacion. ojala me pudiaran ayudar. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con cablecom Empty
MensajeTema: Re: deuda con cablecom   deuda con cablecom Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:51 am

Como que no saben en la sucursal cuanto les debes. me parece tonto eso que digan que no saben.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y si no aparece nada tambien de circulo de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con cablecom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en cablecom
» deuda en cablecom
» termino de contrato con cablecom
» Acoso Por Parte De Cablecom ?
» Acoso Por Parte De Cablecom ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: