¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel/Afianzadora Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabhy_11
Medio
Medio
gabhy_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Telcel/Afianzadora Inbursa Empty
MensajeTema: Telcel/Afianzadora Inbursa   Telcel/Afianzadora Inbursa Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:18 pm

Hola

Hace poco más de un año adquirí un plan con Telcel.
A los pocos meses dejé de pagarlo. Me estuvieron hablando para cobrarme y para amenazarme con demandarme. Después de un tiempo dejaron de hablarme.
A principios de este año, me hablaron los de Afianzadora Guardiana Inbursa, para decirme que el adeudo se los tenía que pagar a ellos, que según eso viene en el contrato. Leí el contrato, pero éste solo dice que una afianzadora se hará cargo de la cobranza, en caso de que deje de pagarle después de tantos meses, pero no dice que es Inbursa la encargada de eso.

Tenía un adeudo de $3,571. El 15 de agosto de este año aboné $800 a la afianzadora de Inbursa y me comprometí a hacer otro pago para el 2 de septiembre, pero no lo hice, pues leí varios casos similares al mío y que dicen que ahora les están cobrando doble, entonces me entró la duda si era verdad que tenía que pagarles a ellos y entonces hablé a Telcel.

Telcel me dijo que tengo que pagarle a Telcel, aunque no me dijo que no debía hacerlo a Inbursa (los empleados no saben mucho).

Hoy me hablaron otra vez de Inbursa para preguntarme por el segundo pago al que me había comprometido. Le comenté lo que me dijeron en Telcel y me dijo el de Inbursa que puedo pagarle a Telcel, pero que a Inbursa se le verá reflejado el pago mucho tiempo después y seguirán cobrándome.
Que una vez que termine de pagarle a Inbursa, ellos me enviarán un comprobante de liquidación, que no pueden enviarme nada antes "por políticas" y que todo ya viene en el contrato de Telcel.
Que de todas maneras ese pago que le haga a Inbursa ellos se lo tienen que pagar a Telcel.

La llamada de hoy de inbursa, fue para decirme que el 13 de septiembre mi caso pasará a un área jurídica y empezarán a llamarme más veces y mi deuda aumentará (desde sept 2012 mi deuda se ha mantenido en la misma cantidad).

Le dije al muchacho que pues a quién le creía, si Telcel me estaba pidiendo el dinero al igual que Inbursa y que no quiero que me cobren el doble. Al final de la llamada sólo me dijo "pues haga lo que quiera, yo ya le dije que va a pasar, usted sabe, yo ya no le voy a hablar".

¿Qué tengo qué hacer?
No puedo conseguir antes del 13 los 2800 que me piden ¿es real que puede aumentar la deuda? ¿ a quién debo pagarle si ninguno me da algún documento que avale lo que debo y lo que me piden para liquidar? Además mi buró de crédito dice que debo más de 20 mil y no los $3,570.

Saludos!
Gaby
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel/Afianzadora Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Telcel/Afianzadora Inbursa   Telcel/Afianzadora Inbursa Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:17 pm

Hola

Citación :
¿Qué tengo qué hacer?
Primero ir a un centro de atencion telcel y preguntar cuanto debes al dia de hoy y ese sera el monto que debes de ahorrar y cuando lo tengas vas al centro de atencion y les pagas.

o si quieres saber si lo mismo debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi indica el monto y ojala ya se vea reflejado el monto que pagaste.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabhy_11
Medio
Medio
gabhy_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Telcel/Afianzadora Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Telcel/Afianzadora Inbursa   Telcel/Afianzadora Inbursa Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 4:25 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel/Afianzadora Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel afianzadora de inbursa
» COBRO DE TELCEL VIA AFIANZADORA GUARDIANA INBURSA
» Me quiere embargar afianzadora guardiana inbursa
» AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?
» Deuda afianzadora de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: