¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PUMAFCA
Novato
Novato
PUMAFCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO Empty
MensajeTema: CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO   CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 2:24 pm

Hola qué tal.
Tengo cuenta en Banamex y por cuestiones de tiempo tuve que sacar dinero de un cajero bancomer, pero no me dio ni un quinto. Lo intenté de nuevo y misma historia, el problema es que cuando voy al cajero banamex me indicó que ya había retirado el dinero.

En los bancos no me dicen nada y por sus líneas telefónicas con sus menús interminables no me atiende nadie y en CONDUSEF practicamebnte me dijeron que esta perdido el caso.

Me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO Empty
MensajeTema: Re: CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO   CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 2:36 pm

Ups te sugiero que hagas un escrito y lo entregues en el banco anexale copía del comprobante de cajero y ojalá tengas suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO Empty
MensajeTema: Re: CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO   CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 4:27 pm

Generalmente primero te descuenta ese dinero pero despues se te reintrega, al menos esto es lo que deberia de suceder, tu banco tratara de lavarse las manos indicando que esa informacion se la dio otro banco y en este caso debes de meter tu queja en la condusef indicando como sucedieron las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el cajero automatico me desconto dinero sin entregarmelo
» PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO
» Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer
» Fraude cajero automático
» credito nomina santander en cajero automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: