¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio Empty
MensajeTema: Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio   Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:25 am

Hola buen día,

En dias pasados les consulte, pues tengo una deuda con Liverpool que hoy es de $8,975, no pago desde febrero. La semana pasada me ofrecio este "despacho" liquidar con $6,200 para lo que les solicite la carta convenio y dijeron que no podian darmela que porque eso es un procedimiento legal, les dije que eso no es cierto y que si no entregan la carta convenio debidamente no realizare ningun pago.

Me hablaron ayer nuevamente para insultarme elegantemente diciendo que gente como yo deberia estar comprando en mercados y no en tiendas con tanto prestigio, me mantuve en mi postura y solicite la carta convenio y dijeron que si lo hacian la mandarian con un abogado a lo que les respondi que la mandaran con quien quisieran.

Media hora mas tarde se presento esta misma persona en mi trabajo, para gritarme que pagara. Sali le pedi la carta convenio y dijo que la hacia ahi mismo de puño y letra, JAJAJA le respodi que no me tomara por una ignorante y que si no tenia algo interesante y formal que ofrecer se retirara porque estaba en propiedad privada, me alego que era abogada y que chalalala le conteste que me importaba poco que fuera abogada que no tenia personalidad juridica para estar ahi ni para notificarme nada que se retirara, se nego a lo que le dije que llamaria a mi abogada (esposa de mi jefe, que si es abogada), me meti a mi oficina y le llame, y la tipeja se fue 10 min mas tarde.

Hay varias cosas que me parecen raras, y en realidad mi duda hoy es, saben si Liverpool vende deudas? si es el caso de que este "despacho" compro mi deuda, cual es mi situacion? y que procede para mi? es mi responsabilidad pagarles aunque yo no les deba a ellos? Hoy ire a liverpool a pedir el estatus de mi deuda para poder decidir que hago.

Pero quiero saber que procede si es el caso de que mi deduda fue comprada por este depacho de quinta que ni siquiera aparece registrado por ningun lado.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio   Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:45 pm

Buenos días.

Por lo regular esta tienda nunca vende sus deudas a terceros, pero lo puedes saber con certeza obteniendo tu historial crediticio: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de convenio por parte del grupo gabssa
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Carta Convenio con Liverpool
» Carta convenio Liverpool
» CARTA CONVENIO LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: