¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con vales de zapatos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

deuda con vales de zapatos Empty
MensajeTema: deuda con vales de zapatos   deuda con vales de zapatos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:41 pm

buenas noches

queria preguntar tengo un atraso de 2 quincenas con una señora que vende zapatos, ya vino a casa y dijo que si no le daba el dinero junto con el tercer pago ya pasaria el vale a el abogado.

en total debo 4000 pesos aproximadamente.

y atrasado 900

queria saber como se maneja esto y si en verdad me pueden demandar por que a una conocida le paso y si le embargaron pero no se bien el caso de ella y se me hace raro que de buenas a primeras le embarguen.

saludos y espero respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con vales de zapatos Empty
MensajeTema: Re: deuda con vales de zapatos   deuda con vales de zapatos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:48 pm

Buenas noches.

El titulo ejecutivo mercantil (pagare) Puede ser exigido por la vía judicial sin muchos preámbulos, al vencer el pago sin comprobante que ampare el abono.

Esto es una posibilidad real, pero en la practica lo normal es que no ocurra, sin antes existir una disposición por parte del acreedor a negociar el adeudo.

Utilice esta vía e intente pactar un plan de pagos con su acreedor.

Volver arriba Ir abajo
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

deuda con vales de zapatos Empty
MensajeTema: Re: deuda con vales de zapatos   deuda con vales de zapatos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 8:01 pm

pero esto pasaria si no pagara nada ? por que este atraso es 2 quincenas y son la mitad de el plazo de pago.

de uno son 4500 el cual solo debo 2250 y el otro 540 del cual debo como 430 ya que solo llevaba 2 pagos antes de quedarme sin trabajo.

aun asi me exigirian el pago? y el acreedor me negociaria un nuevo plazo? o ya pasaria directo a embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con vales de zapatos Empty
MensajeTema: Re: deuda con vales de zapatos   deuda con vales de zapatos Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:03 am

Buenos días.

No es posible decirte con certeza, porque aquí depende hasta del carácter de la señora y de su paciencia. Puede proceder legalmente y embargarte o negociar la deuda, no hay forma de saberlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con vales de zapatos Empty
MensajeTema: Re: deuda con vales de zapatos   deuda con vales de zapatos Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:37 pm

Buenas noches.


Conserve sus recibos por cada pago e intente negociar los atrasos, de todas formas si el acreedor desea proceder (cosa por demás improbable dado el bajo monto) Usted solo deberá pagar el remanente.

Pero no se preocupe, llevarla a juicio por ese monto es una posibilidad muy remota.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con vales de zapatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema deuda de vales de zapatos
» Deuda con vales de zapatos B hermanos
» Me llegó un aviso de embargo por deduda con vales de zapatos B hermanos
» Deuda zapatos
» Deuda de vales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: