¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:13 pm

hola el dia de ayer en la tarde un grupo de cuatro personas me visitaron a mi casa y me dejaron una cedula de notificacion del juzgado cuarto del segundo distrito judicial del estado donde dice el numero del expediente relativo al juicio ejecutivo mercantil.me pidieron que les firmara de recibido y lo hize y un abogado m dejo su tarjeta que para que lo llamara y nos arreglaramos antes de irnos a los juzgados la verdad no se ni que pensar por que si se supone que ya me trajeron esta documentacion no deberian de decirme a que hr y dia y con quien debo de presentarme ustedes que dicen
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: Re: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:44 am

Acude al juzgado, consiguete un abogado de tu confianza y contesta la dicha demanda.
Si no tienes dinero para pagar abogado, pregunta por la defensoria de oficio son abogados gratis para la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: Re: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 1:54 pm

Ok muchas gracias pero una duda que pasaría en el peor d los casos que no m presentara a los juzgados pues mi temor es que x el momento no estoy trabajando y obviamente no puedo hacer cual quier convenio kn ellos y pues tambn no tengo bienes para q m embarguen pues ya q donde vivo es un lugar que renta mi suegra podrían llevarse sus pertenencias la verdad si estoy preocupada
les agradecería mucho que m orientaran saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: Re: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:18 am

Buenos días.

Tu suegra tiene facturas de todos esos bienes?? Porque sino, sí podrían embargarla. No dejs que tu juicio se vaya en rebeldía, contesta por medio de tu abogado esa demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: Re: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 12:12 pm

pues la verdad no estoy segura que tenga sus facturas otra cosa que alomejor no les eh explicado es que la notificacion que recibi es por un adeudo de un vale de una zapateria y la verdad ellos alteraron la cantidad de compra pues yo compre toda esa cantidad que puedo hacer y que consecuencias tendria el hacer caso omiso a esta notificacion este adeudo ya tiene mas de un año
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: Re: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 12:25 pm

otra cosa la cedula de notificacion que me dejaron solo consta de 3 hojas tamaño oficio trae sello de supremo tribunal de justicia y firma del actuario adscrito junto a estas hojas trae otras 5 hojas mas en tamaño carta que dice juicio ejecutivo mercantil promocion inicia que va dirigida a c.juez menor del ramo civil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Empty
MensajeTema: Re: me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial    me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial  Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:16 am

Mayor razón para que contestes la demanda a tiempo y te defiendas durante el juicio!! NO pierdas tiempo y consigue un abogado para que comiences a defenderte o de lo contrario el juez le va a dar toda la razón a esos tipos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me trajeron una cedula de notificacion del juzgado cuarto menor del segundo distrito judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cedula de notificacion juzgado segundo de lo civil puebla
» Citatorio del segundo juzgado menor.
» Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes
» Me visito una Licenciada del Juzgado Segundo de lo Mercantil
» JUZGADO DE CUANTIA MENOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: