¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL. Empty
MensajeTema: PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL.   PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL. Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 10:49 am

HOLA BUENOS DIAS, ESPERO CONTAR CON SU VALIOSA ORIENTACION. CABE MENCIONAR QUE HE DEJAQDO DE PAGAR A PROXIMADAMENTE 9 MESES DISTINTAS CUENTAS POR LO CUAL TENGO VARIOS AVISOS PERO TENGO DUDAS SOBRE DOS SITUACIONES:

1.- LA INSTITUCION BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO HSBC SOLICITA MI PRESENCIA COMO TITULAR DEL CREDITO EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS DOS DE LA TARDE PARA LLEVARA A CABO EL PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL CON EL PROPOSITO DE LLEVAR A CABO UNA DILIGENCIA DE COBRO. EL EADEUDO QUE TENGO CON ELLOS ES DE 20,000 PESOS APROXIMADAMENTE Y AHORA ME INVITAN A PAGARA 1,803 PESOS PERO DEBIDO A QUE ANDO LIMITADO NO LO PUEDO REALIZAR YA ESTOY PROXIMO A PAGARLES TODO. MAS TARDAR DICIEMBRE.

LAS DUDAS QUE TENGO SON: LA PALABRA EXTRAJUDICIAL IMPLIOCA QUE ACTUARAN POR SU CUENTA, ENTONCES SE PRESENTARAN??? PODRAN ENTRAR A MI DOMICILIO??? QUE ALCANCE TIENE SU PRESENCIA??? Y COMO DEBO DE ACTUAR????

2.- Tiendas coppel desde que deje de realizar el pago con deuda aproximada de 9000 pesos jamas me ha llamado o requerido. un conocido me comento que no me llaman ni me dicen nada pero que la deuda sigue creciendo, hasta donde es cierto esto ???

Agradeciendo de antemano su atención y reconociendo su importante labor les envío un cordial saludo. bonito día.

Volver arriba Ir abajo
Henry30
Novato
Novato
Henry30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL. Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL.   PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL. Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:12 pm

HOLA:

Estas e lo correcto en lo de "extrajudicial" esta fuera de ley, lo hacen para impresionar y presionar, te
sugiero mejor envíes las cartas a este portal para que las analicen y veras que son solo sustos, junta el dinero que es como el 30% sobre el aduedo para que el dia de mañana se pueda negociar y asi salir de deuda, llama o escribe a los asesores de DDD y veras que todo saldrá bien. Suerte:paz: paz paz 
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL
» dictaminacion extrajudicial
» Dictaminación extrajudicial
» dictaminacion extrajudicial
» Dictaminación Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: