¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 empresa de cobranza con malos tratos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mar11111
Novato
Novato
Mar11111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

empresa de cobranza con malos tratos Empty
MensajeTema: empresa de cobranza con malos tratos   empresa de cobranza con malos tratos Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:20 pm

Buen día, hace poco me llamaron de MDA Monetización para cobrarme una deuda que no sabia que tenia. Fui a las instalaciones para ver de que se trataba y hasta pagar en caso necesario y me dio ta mala espina que no lo hice. Era un cuarto blanco sin nada solo dos compus y unas personas. Investigue en el banco y me dijeron que a ellos no les debia nada. Después me hostigaron con llamadas hasta bloquear el telefono de mi trabajo, por que dos tipas fueron muy groseras y se enojaron y por correo me ofendieron. Yo nunca lo hice solo dije que pagaria hasta investigar si era una deuda mia o no por que lei que esta empresa tenia muy mala fama no entregaba cartas finiquito y eran groseros además.

Después pedi el estado del buro de credito y aparece una cantidad con BBV y esa misma cantidad con MDA pero no explica de que se trata la deuda.
Además están llamando a otros telefonos de trabajo que nunca di y molestando a las personas.

Que puedo hacer? para que dejen de hostigar y en pueden aclararme si aparece asi en el buró de credito si en verdad es una deuda y en caso de que deba pagarla como aseguro que me den una carta finiquito valida? y como se debe de pagar, por ellos querian que pagara e las instalaciones y luego enviaron un numero de cuenta.

gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

empresa de cobranza con malos tratos Empty
MensajeTema: Re: empresa de cobranza con malos tratos   empresa de cobranza con malos tratos Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 7:19 pm

Buenas tardes.

Me parece un tanto extraño que usted no sepa lo que debe, sin embargo no es imposible.

Si la deuda no es suya, puede presentar una queja ante la condusef, si efectivamente es suya puede afiliar la cuenta con nosotros o en su defecto solicitar carta convenio directamente con MDA.
Volver arriba Ir abajo
 
empresa de cobranza con malos tratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malos tratos
» Malos Tratos de Banamex
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» empresa de cobranza
» convenio con la empresa de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: