¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisa27
Novato
Novato
luisa27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:48 pm

Hola buenas noches,quisiera su asesoría y apoyo para saber como hacer para que no me embarguen,ya que me llene de deudas con tarjetas de crédito y tuve que suspender los pagos hace unos meses debido a problemas de trabajo y ahora entre llamadas,cartas amenazantes y cobradores me están poniendo mal,yo deseo pagarles pero los intereses son demasiados y entre mas pasa el tiempo se incrementan y menos puedo pagar,como puedo hacerle o que necesito hacer no me importa si quedo mal en mi historial crediticio pero no quiero que esto llegue a mayores y que me den chance de ahorrar y poder pagarles.Gracias y espero tener una respuesta pronto ya que entre ellas me llego una carta de famsa de 2 hojas diciéndome que tengo una demanda y que me van a embargar en 24 hrs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:02 am

Buenos días.

Eso del embargo son solo amenazas para que te asustes.

Checa este enlace para empezar: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE !!!!
» AYUDA URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: TU OPINION ES MUY IMPORTANTE!-
Cambiar a: