¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IRING
Novato
Novato
IRING


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:56 pm

Por condiciones de la economia y no saber la forma adecuada de manejar una tarjeta de credito Wallmart'visa estoy en graves problemas, pues me quedo sin dinero por cubrir los pagos minimos hoy pague 1360.00 de los cuales solo 193.00 pesos se abonan a capital lo demas a intereses y comisiones y mi credito total es de 16,800.00 esta al tope y no lo puedo bajar eso sin contar otros creditos que tengo. Me ayudarian mucho si me dieran asesoria gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:47 am

Buenos días.

Claro que te podemos ayudar!! Tengo una pregunta: Tu sueldo te lo pagan en Bancomer??

También te recomiendo que leas este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IRING
Novato
Novato
IRING


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 9:09 pm

No tengo trabajo formal, mis abonos a las deudas los hago con lo que mi esposo da para el gasto y con ventas de cosas que yo hago por mi cuenta. Pero ya no me alcanza pues tengo mas deudas en coppel, famsa, financiera independencia. La verdad me quedo sin dinero para ir a surtir bien la despensa pues todo se va al pago de intereses y casi nada a capital, y me vuelvo a endeudar pues no tengo efectivo. Se que solo me pueden ayudar con WALLMART'BANCOMER y pues esa es gran ayuda ya que son dos cuentas que suman 2000 pesos al mes y se abonan como 300 pesos entre las dos.

Estoy al corriente pero creo que solo este mes ya no puedooo con tanto pase por mucho la capacidad de pago y no me niego a pagar puesto que en el momento me servi de esos creditos pero los intereses me ahorcaron POR FAVOR AYUDA.

TENGO DOS PREGUNTAS

Por que lei ahi en informacion que un afiliado debe de tener minimo tres meses activo para que la institucion financiera acepte la negociacion?

Y que pasa con la cuenta una vez que se da el pago acordado para liquidarla, se cierra?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:26 am

Buenos días.

La negociación se puede dar a partir de que tengas 3 meses afiliado, pero puedes hacerlo en cualquier momento después de ese tiempo.

La cuenta se cerraría definitivamente y el crédito quedaría cancelado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IRING
Novato
Novato
IRING


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:12 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

La negociación se puede dar a partir de que tengas 3 meses afiliado, pero puedes hacerlo en cualquier momento después de ese tiempo.

La cuenta se cerraría definitivamente y el crédito quedaría cancelado.
Entonces dejaria de pagar las dos tarjetas wallmart para poder afiliarme con ustedes y cubrir las mensualidades pues las dos cosas juntas no podria eso es lo que se hace en estos casos? o debo de estar al corriente en las mensualidades?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:52 pm

Hola.

En efecto, pagarías tu mensualidad con nosotros, que en este caso sería de tan solo $195.00 por ambas cuentas, y todo lo demás que te sobre, lo puedes ir ahorrando para que llegado el momento, podamos negociar esas cuentas directamente y así obtener el mayor descuento que sea posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IRING
Novato
Novato
IRING


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:04 pm

Hola Liliana, Otra vez soy yo mi nombre es Karina,

Bueno ya estuve viendo que la organizacion de defensa del deudor es seria y por eso ya me decidi, mis cuentas se vencen para pago una el 22 y otra el 26 de cada mes, entonces de lo que pagaria de minimo el 22 por que es la que mas me pide que son $1,350 de ahi mejor les pagaria a ustedes la afiliacion y el primer mes verdad?

la del 26 ya no pagaria tampoco esa mensualidad y asi estaria dos mensualidades mas de cada una sin pagar y entonces ya se podria empezar a negociar la deuda?

Osea ya no les pago mensualidad de octubre, noviembre y diciembre y hasta enero empezarian ustedes a negociar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer   No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:28 pm

Hola.

Para que nosotros podamos negociar tus deudas con ese banco, debes tener cuando menos tres meses afiliada a nuestra organización, pero, no es 100% seguro que el banco nos acepte la primer negociación que ofrezcamos.

El pago de la inscripción ya incluye la primer mensualidad, así que pagarías tu primer mensualidad hasta el siguiente mes como afiliada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo avanzar en mis deudas
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Tengo dos trajetas de crédito con bancomer y banamex, pero por más que abono no puedo reducir mi deuda y ya no puedo más...
» No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: