¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Credito de Nomina con Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Leonhart
Novato
Novato
Squall Leonhart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema Credito de Nomina con Banorte Empty
MensajeTema: Problema Credito de Nomina con Banorte   Problema Credito de Nomina con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:06 pm

Hola que tal, Buenas tardes.!

Bueno primero que nada llegue a este foro buscando una solución en Internet, he visto que muchos hablan muy bien de estos amigos de DDD asi que aqui estoy pidiendo consejo.

A principios de año pedi un credito de nomina con banorte por 30000 con pagos quincenales de 850 durante 72 quincenas, por porblemas personales fuertes tuve que renunciar a mi empleo a finales de febrero pero yo segui pagando mi credito, tarde mas de lo que pensaba en encontrar otro trabajo, estamos a septiembre y aunque no tenia trabajo segui con mis pagos quincenales, hace un mes hable por telefono con ellos para decirles la situacion en que estaba y ver de que manera podian ayudarme, porque ya me estaba pesando mucho seguir pagando, lo que me dijieron era que tenia que esperar a que mi cuenta cayera en mora para poder ver que se hacia, el chiste es que esta ultima quincena de septiembre no realize mi deposito y con solo unos dias han estado hablandole a mis referencias. Cabe mencionar que anteriormente estaba viviendo en casa de unos familiares, yo les rentaba unos cuartos, desde junio de este año yo me cambie de domicilio, sinceramente nunca imagine que me hiba pesar pagarles pero sinceramente me costo mucho encontrar trabajo, hace un mes que pude volver a trabajar pero para poder llevar mis gastos todo este tiempo practicamente tuve que empeñar todas mis cosas, practicamente no tengo ahorita nada de nada, dejar de pagar fue mi ultima opcion pero sinceramente estoy en una situacion complicada, no quisiera que molestaran a mi familia, tengo el deseo de pagar solo que en este momento no puedo seguir pagandoles.

Estuve viendo que podria pasar si dejaba de pagarles y lei en algunos lados que podian ir a embargar cosas de la casa de mi familia y quisiera saber si esto es cierto.

Espero me puedan orientar sobre este asunto. Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Credito de Nomina con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: