¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cangreja7
Novato
Novato
cangreja7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!! Empty
MensajeTema: credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!   credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:07 pm

alguien que me ayude por favor! hace 3 meses me dijeron en una sucursal de banamex que tenia un crédito pre autorizado  de nomina por 30000 pesos, el cual no tome, después me llegaron documentos donde me invitaban a tramitarlo ya que me decía en la invitacion que ya estaba disponible, cabe señalar que también por telefono me hacían la misma invitación......... yo no lo ocupaba es por eso que no lo acepte; pero ahora que me urge un préstamo recorde que en banamex dizque tenia uno aprobado para el momento que lo ocupara( bueno eso fue lo que me dijeron en la sucursal)     pero resulta que la sem pasada que fui me volvieron a tomar datos y me hicieron esperar 30 m y resulta que me dicen que en ese momento no me lo podrían dar pero que esperara alrededor de 10 dias y ellos me hablarían cuando ya estuviera aprobado,aunado a esto en ese momento yo les comentaba que me urgia y les dije que si me podrian llenar solicitud para préstamo personal y me la llenaron , me preguntaron que si tenia alguna cuenta de alguna tienda departamental y les dije que solo la de famsa, cabe señalar con esta tarjeta llevo 9 meses pagandola , pudiera haberla pagado antes pero no lo hice en forma total para tener historial mas amplio en buro, pues solo estoy pagando esta tarjeta) cuando me terminaron de llenar la ultima solicitud me dijeron que al credito  personal no podia acceder porque tenia muy poco historial crediticio y que el de nomina esperara a que me llegara otra invitacion puesto que el anterior declino por no haberlo tomado en tiempo y en forma     ...... mis preguntas son las siguientes ¿no deber demasiado tambien perjudica en buro?¿ sere apta para un credito de nomina, cuando tengo ya 3 años de antiguedad con esa misma tarjeta y en el mismo empleo? ¿ porque banam,ex primero manda y manda invitaciones y cuando uno ya va a tomar el credito simplemente dicen ¡ que esperemos o que acudamos despues de 24 horas para volver a llenar otra vez la solicitud?  acaso solo juega con sus clientes , pues yo cheque todos los requisitos que pedian y cumplia cn todos, yo gano entre 9000 y 10000 menst tengo tres años de antiguedad en mi actual empleo estoy pagando mensualmente solo el 6 % de mi sueldo y claro que tengo solvencia para dar a la quincena lo que me pedian , sinceramente no entiendo a banamex, alguien que me explique esta situacion se los agradecere mucho    ,,,,,, gracias!
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!   credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 6:12 pm

Las campañas (como le llaman) no son permanentes... cuando dice crédito preaprobado , estás casi a un paso, pero no es un hecho.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!   credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:46 pm

Supongamos que existe manera de que te den ese crédito. alguna vez tuve uno de esos por 100 000 y tenia que pagar poco más de 5000 mensuales y la deuda bajaba poco es decir, por el prestámo que persiques, hablariamos de que, siguiendo el esquema que a mi me plantearon, acabarias pagando como 1500 mensuales. Me parece que no suena muy atractivo. pero bueno, analiza sí te conviene, pero me parece que en vez de querer salir de deudas estas entrando en una deuda mayor, quizá este prestamo lo quieras para pagar las otras deudas, pero toma en cuenta que no es recomendable pedir prestámos para pagar deudas.

Las promociones que ofrecen los bancos tienen fecha de valides, después de eso, como te han dicho, a esperar a que llegue otra ofert6a ( que quien sabe cuando ocurra, si es que sucede)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Credito de nomina banamex
» CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!
» AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000
» C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: