¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta clasica banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evarsan
Novato
Novato
evarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta clasica banamex  Empty
MensajeTema: tarjeta clasica banamex    tarjeta clasica banamex  Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 8:39 am

muy buenos dias mis estimados amigos de DDD es un gusto haber encontrado esta pagina despues de tanto buscar una solucion, resuta que tengo una deuda con banamex, la cual asciendea 10 mil pesos, hice un plan personal de pagos con ellos y logre bajarla casi a 8 pero ahora van dos meses que no puedo cubrir y pues como era de esperarse volvieron a subir esos 10 mil, les mande un correo pidiendo que me reestructuren el pago, pero como dudo que lo hagan por eso acudo a la asesoria legal de ustedes, mi intencion es pagar lo que no tengo es capital....muchisimas gracias espero con su ayuda pronto saldar esta deuda...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta clasica banamex  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta clasica banamex    tarjeta clasica banamex  Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:27 am

Ya no solicites restructuras, no recomendadas.

Mejor sigue nuestra estrategia como salir de deudas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta clasica banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex tarjeta clasica
» TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex tarjeta clasica
» Tarjeta Banamex Clasica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: