¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tre21
Novato
Novato
Tre21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 4:25 pm

Hola que tal,
El motivo de mi mensaje es para solicitar apoyo e informacion sobre algunas cartas que me envian a mi hogar en la que me piden la liquidacion de un adeudo de Bancomer, lo sigueinte es que ya tenia desde hace 5 años que no habian contactado conmigo sobre esto.
Hace apenas me empezaron a mandar estas cartas y me dicen que me van a embargar, no cuento con el dinero toadavia y eh tratado de comunicarme por medio de telefonos que me dio Bancomer pero ninguno contesta y en la carta tampoco me dejan algun medio de contacto con ellos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 4:32 pm

Que membrete tienen las cartas ?
Volver arriba Ir abajo
Tre21
Novato
Novato
Tre21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 4:48 pm

Es de cobranza mercantil y penal de mexico me dicen que estoy demandada
al final firma un lic. Javier Garza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 7:28 am

Buenos días.

De momento son solamente amenazas. Sabes más o menos cuanto debes al día de hoy??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tre21
Novato
Novato
Tre21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 7:00 pm

Segun debo $22 000 pero hace desde ya mas de 5 años que no me decian de esto
y segun tambien me dan un descuento en el que solo liquido con $4000. por ahora no cuento con dicho dinero pero tengo deseo de pagar me eh estado comunicando con numeros que me dio el banco pero ninguno me contesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:30 am

No vayas a pagar así nada más. Lee este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tre21
Novato
Novato
Tre21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 8:13 pm

Estoy checando la deuda que tengo, fui al banco y no me dieron informacion, quize realizar el pago y lo rechazaron, era de 3700 para finiquitar y entregarme la carta finiquito al dia de hoy 30 de septiembre del 2013, pero los datos no coinciden y son estos:
BBVA Bancomer
Nombre: Reconsumo SA de CV
Convenio CIE : 1049178
Importe de pago : $ 3700
Referencia CIE: MOMT6510031LK9_6
Concepto CIE: Teresa Moreno Martinez

Me comunique al 01 800 2002 743 pero me mandan a buzon y me dicen que se encuentra lleno el mismo y no me contestan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Empty
MensajeTema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco   Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:19 am

Hola.

No vayas a pagar nada. Lee la guía que te hemos proporcionado arriba. No te precipites.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a wal mart 3000 desde el 2008 yel dia de hoy 17 de julio2013 me llego un papel de un despacho toscano marquez abogados mercantiles en el cual me piden un pago de 2900 en 72 hrs si no ejerceran una accion de visita ejecutiva de cobro
» he dejado de pagar el credito de mi auto por año y medio y me piden liquidarlo por 190 mil, pesos que puedo hacer
» liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho
» Medio preparatorio a Juicio Ejecutivo Mercantil Banco azteca
» ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: