¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con empresa lbel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yurika
Novato
Novato
yurika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con empresa lbel Empty
MensajeTema: deuda con empresa lbel   deuda con empresa lbel Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 9:35 am

buen dia:
quiero una asesoria debidoa que tengo un adeudo con al compañia lbel por la cantidad hasta hoy de 524.56 lo cual el bufete azr me dice que es una deudo de 989.00 pesos de los cuales este monto se genero debidoa que me facturaban produnto a mi cuenta que nunca llegoa mi domicilio por tal motivo yo no pagaba en mis facturas algoa que a mi cliente ni a mi me llego ahora me dan solo 24 horas para pagar o de lo contrario me embargan 3 veces el valor aduedado o de lo contrario se me detendra por 36 horas en la carcel por desacato esto es posible? o de que manero lo puedo arraglar .gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deuda con empresa lbel Empty
MensajeTema: Re: deuda con empresa lbel   deuda con empresa lbel Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:40 am

Buenos días.

No pueden embargarte así nada más y no estás obligada a pagar por algo que nunca firmaste de recibido. Paga tu deuda original y que te den una carta de no adeudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con empresa lbel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de empresa de cobranza Lbel
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» empresa de cosméticos Lbel puede enviarme a buró de crédito si ya pague el monto del adeudo?
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Deuda lbel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: