¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mysterius123
Novato
Novato
mysterius123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:20 pm

Saludos a todos:

Hace mas de medio año pedi un prestamo con credito familiar, de hecho fue mi tercer prestamo con ellos (segun ellos tenia buen historial y en ese momento pues tenia necesidad), pasaron algunos meses y me despidieron de mi empleo, estuve casi tres meses sin trabajar y mi finiquito lo use para mantenerme e hice algunos pagos a CF hasta q ske me acabo el dinero, apenas entre a trabajar pero la cosa es que gano menos y gasto mas por la distancia que tengo que recorrer y ya no me alcanza para pagarles a ellos. Mañana ya voy a deber 2 meses y no dejan de llamarme a mi y a mis referencias.
Que me pueden recomendar??
Ayuda.... :-/
Me interesa afiliarme pero veo q el grupo para credito familiar esta lleno, que me sugieren por el momento, no quiero que se haga mas grande este problema y temo por una demanda o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:19 am

Lo que te recomiendo es que cheques este enlace y luego resolvemos las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mysterius123
Novato
Novato
mysterius123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:54 am


Hola:

Ya habia checado estos enlaces, de hecho despues de ver su estrategia es que opte por dejar de pagar y empezar a ahorrar para juntar una cantidad considerable y que me ofrescan algun descuento para librarme de esta deuda que me esta afectando mucho.

Opte por no contestar sus llamadas, ¿Que tan recomendable es esto?
¿Que tan recomendable es decirles que ya no vivo en mi domicilio y esconderme?
¿Me recomendarian ir a las oficinas y explicarles mi situacion o hasta despues de cuanto tiempo?
¿Que tan problable es que me demanden?, la verdad solo cuento en mi casa con lo basico y la casa aun la sigo pagando, y esta a nombre de mi esposa
¿Que posibilidades tengo de que me hagan un descuento o algo asi y despues de cuanto tiempo? por el momento debo aproximadamente 10000 mas los intereses que se me estan juntando, ya tengo dos mensualidades vencidas
Uno de los tipos que me llamo le dije que en este momento no podia pagar, me dijo que eso era negativa de pago, ¿es cierto?, ¿entonces como les debo contestar?
Espero que mi situacion mejore en unos meses (mas o menos en enero o febrero), si fuera asi ¿que es mejor, ponerme al corriente y pagar mensualidades vencidas con todo y sus moratorios o seguir esperando a que me ofrescan liquidar con un solo pago con descuento?

Gracias por la ayuda, su pagina me esta siendo muy util, ya me siento un poco mas tranquilo pero sigo consternado, espero y me puedan seguir asesorando a lo largo de esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:46 am

OK...

¿Que tan recomendable es esto?

Está bien, pero contesta una o dos llamadas al mes.

¿Que tan recomendable es decirles que ya no vivo en mi domicilio y esconderme?

Para nada, o acaso eres un delincuente?? no verdad?? Tu no te has robado nada, solo no puedes pagar.

¿Me recomendarian ir a las oficinas y explicarles mi situacion o hasta despues de cuanto tiempo?

No, solo vas a ir a perder tiempo.

¿Que tan problable es que me demanden?, la verdad solo cuento en mi casa con lo basico y la casa aun la sigo pagando, y esta a nombre de mi esposa

Depende de cuanto debas, si tienen facturas que demuestren que nada es tuyo, pues no van a poder embargarte, pero si habría un juicio.

¿Que posibilidades tengo de que me hagan un descuento o algo asi y despues de cuanto tiempo? por el momento debo aproximadamente 10000 mas los intereses que se me estan juntando, ya tengo dos mensualidades vencidas

Debes ahorrar esos 10 mil y cuando los tengas se podrá negociar con eso el pago de tu deuda.

Uno de los tipos que me llamo le dije que en este momento no podia pagar, me dijo que eso era negativa de pago, ¿es cierto?, ¿entonces como les debo contestar?

No, tú no te estás negando a pagar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Deuda Credito familiar
» deuda credito familiar
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: