¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda contra axtel

Ir abajo 
AutorMensaje
graciela
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

demanda contra axtel Empty
MensajeTema: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:38 am

urgente como le hago tengo una demanda contra axtel porque ellos me dieron un limite de servicio y en su contarto dice que avisan o cortan el servicio si me exedia no me avisaron ni cancelaron el servicio mi limite era de 300 pesos y lo dejaron llegar a 5000 y aparte de estar la demanda y ya no tener el servicio quieren que pague 385 mas por no realizar el pago de la deuda y la renta hoy tengo mi cita a las 10 ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:49 am

graciela tranquila que no te espanten, ve habla con ellos, deves mostrar seguridad en ti misma ya que si te ven con miedo y dudas se te dejan ir a la yugular y no tiene ninguna demanda solo desean que pagues y una manera de hacerlo es intimidando, asi que no te preocupes ve y platica con ellos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:14 am

NO HAY TAL DEMANDA AMIGA ESO ES PURO CUENTO PARA TRATAR DE PRESIONAR Y OBTENER EL MAXIMO COBRO. DEJALOS QUE SIGAN, DE CUALQUIER MANERA COMO BIEN DICES EN EL CONTRATO ESTA ESTIPULADO EL COMO SE MANEJA LA CUENTA Y SI ESTAS SEGURA DE QUE DEBIA DETENERSE EL CARGO PUES NO HAY PROBLEMA ESO ES UN PUNTO A TU FAVOR A LA HORA DE TRATAR DE CONCILIAR CON ELLOS.

PRESENTATE Y HABLA EXPON TU SITUACION VE LA MANERA DE QUE VEAN QUE TIENES LA INTENCION DE ARREGLARTE PERO SIN QUE PERJUDIQUE TU ECONOMIA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
graciela
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:42 am

gracias no saben como me consuela saber que hay gente que se preocupa por los problemas de los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:02 pm

puedes acudir a la profeco en cuestiones de esas de telefonia si te atienden relativamente rapido yo tengo axtel y tuve asi un percanse con ellos fui a las oficinas y no entendieron razones fui a la profeco y se arreglo en el mismo rato y ya todo bien
Volver arriba Ir abajo
graciela
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:42 am

hola gracias por los comentarios pero ya fui a profeco y para mi mala suerte el lic. que me atendio como que le quiere dar el lugar a los de axtel y eso que ya le explicamos que hay un limite de consumo y que se pagan 30 pesos por un control de llamadas y la lic de axtel no quiere rebajar nada ademas dice que esa clausula es para lineas comerciales y yo le digo al lic. de profeco que los vendedores de axtel dicen otra cosa que ese es el limite de consumo y que uno decide de cuanto es y nosotros escogimos de 300 pesos y dejaron que se elevara a 5038 y ahora para colmo ya asendio a 6038 por los intereses de la deuda sin pagar mas la renta segun ellos no pueden cancelar el servicio hasta que no se pague el dinero ademas de que ni el servicio ya tenemos ni entran ni salen llamadas de verdad que no se como hacerle apoyenme por favor asesorandome de como contestarle a la lic. de axtel en la proxima cita para que no me vaya a agarrar en curva porfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:51 am

LAMENTABLEMENTE SI EN EL CONTRATO MENCIONA LO DE LINEAS COMERCIALES SE COMPLICA UN POCO MAS. AHORA LOS VENEDEROES CON TAL DE VENDER DICEN Y HACEN MIL DISPARATES ESO SIEMPRE TENLO EN CUENTA, NO LES CREAS TODO LO QUE DICEN.
TE RECOMIENDO VOLVER A IR A LA PROFECO PERO AHORA PASAR CON OTRO ASESOR Y VOLVER A EXPONER TU CASO, SI VUELVES A RECIBIR LA MISMA RESPUESTA QUIERE DECIR QUE EFECTIVAMENTE NO HAY NADA QUE HACER.
LO QUE QUEDARIA ES NEGOCIAR CON AXTEL DE MANERA DIRECTA, EL PROBLEMA QUE YO LE VEO ES QUE QUIZA DEJASTE PASAR MUCHO TIEMPO SIN ATENDER TU ASUNTO Y QUE POR ESO SE INCREMENTO TANTO LA CUENTA. POR ESO ES NECESARIO SIEMPRE DARLE ATENCION A LOS PROBLEMAS PARA EVITAR QUE SE NOS COMPLIQUEN DE MAS.

VE Y NEGOCIA CON ELLOS VE LA MANERA DE QUE COMO NO HAS HECHO USO DEL SERVICIO DESDE DETERMINADO TIEMPO TE DEN CHANCE DE BAJAR ESE ADEUDO Y HACER TUS PAGOS EN MENSUALIDADES O COO A TI TE ACOMODE,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
graciela
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:25 am

gracias, en el contrato no estipula que sea una clausula comercial eso lo dice la lic. de axtel yo incluso le dije al lic. de profeco que ahi no habla de una linea comercial que entonces ellos deberian de estipularlo asi en el contrato ademas yo la primera vez que fui a profeco le dije a la persona que me atendio de axtel de atencion a clientes que me cancelaran el servicio hasta llegar a un acuerdo y la queja ya estaba en porofeco eso quiere decir que ni asi quisieron segun ellos cancelar el servicio y nosotros ya no podiamos hacer llamadas dice la lic. de axtel que la vendedora no nos explico bien pero eso no es cierto ella nos dijo cual quieren que sea su limite de consumo nosotros le dijimos que 300 y ella aseguro que si se excedia de eso se avisaba con un mensaje o se cancela el servicio para que ya no pudieramos hacer llamadas pero no se hizo ni una ni otra cosa
Volver arriba Ir abajo
graciela
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:27 am

muchas gracias por tu atencion pero yo no deje pasar tiempo trate de negociar con axtel y no se pudo y cuando llego la factura me fui inmediatamente a profeco y lo demas ya te lo comente mil gracias por tus finas atenciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda contra axtel Empty
MensajeTema: Re: demanda contra axtel   demanda contra axtel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:16 pm

Trata primero que nada de conciliar para que tu tengas ventaja en este aspecto y esto es por que lo que tienes que hacer es ver que es lo que te conviene a ti como cliente entonces trata de sacar provecho del tramite y pon tus términos y condiciones , y es por que tu fuiste quien toma la acciones legales por que estas personas no siguieron los términos y condiciones .
Volver arriba Ir abajo
 
demanda contra axtel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» axtel me demanda
» CONTRA DEMANDA
» DEMANDA CONTRA C & A
» demanda en mi contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: