¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA Empty
MensajeTema: SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA   SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:24 am

Buenos días, quisiera la ayuda de todos en este foro para que me asesoraran sobre cómo redactar una carta a banamex para notificarles mi cambio de docimilio (ya lo quise hacer mediante atención telefónica y no me lo permitieron porque no he pagado), y a donde tengo que dirigirla (ya sea correo convencional o correo electronico).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA   SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:25 am

ahi te dejo el link, solo dsale clip y listo, espero te sirva, saludos

]https://www.defensadeldeudor.org/analisis-de-cartas-de-despachos-f11/machote-para-la-contestacion-de-las-cartas-de-arraigo-vecinal-y-otras-t4393.htm


Buenas Tardes:


En base al documento recibido el día de ayer con el titulo de DILIGENCIA PROMOVIDA, del expediente: 41014 y la llamada a mi celular realizada el día de hoy les comento lo siguiente:



Texto II:



Además de que se promovió demanda en su contra por la vía ordinaria mercantil. Donde el C. Actuario de la jurisdicción que corresponde...



¿Nombre del C. Actuario? ¿Que juzgado es?



A la fecha no ha ido ningún actuario a entregarme la demanda, ni se me ha llamado a una audiencia para encarar la situación con Radiomovil Dipsa S.A. de C.V.



Por favor, les agradeceré enviarme los datos del C. Actuario y el Juzgado para que mi Representante Legal haga respuesta requerida a la demanda.



...que corresponde nos señalo el día 8 de Abril 2009, a partir de las 9:30 horas a.m, a efecto de constituirnos en su domicilio legal a requerir el pago total del adeudo, la pena convencional por incumplimiento de contrato, los intereses moratorios honorarios profesionales, gastos y costas del juicio...



Necesito la hora en que se presentarán en mi domicilio, para que este presente al igual que mi abogado y Agentes de Seguridad Estatal para corroborar la demanda e identificación del C. Actuario. Después de esto con gusto les abriré las puertas de mi domicilio.



En caso de haber negativa del pago, en el acto se precederá a garantizar con bienes muebles e inmuebles a través del embargo el cual será hasta por tres veces el adeudo.



Les comento que en ningún momento me he declarado insolvente respecto al adeudo que presento al día de hoy con Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. con el teléfono celular XXXXXXXXXX Cuenta XXXXX.



Solo que he expuesto ante ustedes y demás instituciones bancarias. que por el momento mi situación económica no me permite realizar pago alguno a la cuenta mencionada anteriormente, ya que solo cuento con lo necesario para cubrir mis gastos personales y los de mi familia, sin embargo también como lo he comentado, "conozco de MIS OBLIGACIONES COMO DEUDOR Y PAGARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE MIS DEUDAS, PERO ASI TAMBIEN SE DE MIS DERECHOS COMO TAL Y CREANME, UTILIZARE LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS PARA HACERLOS VALER”



Espero puedan brindarme los datos que requiero para que mi abogado realice la contestación a la demanda.



De igual manera informo que los números telefónicos a donde pueden localizarme para negociaciones y seguimiento de la demanda son los siguientes:



Luel: XXXXXXXXXXXX



Representantes Legales: DDD. Número CeNNED: XXXXXX




Dado los datos de contacto, comunico a ustedes que las llamadas a números que tenía contacto en la línea del número XXXXXXXXX, y que ustedes y Radiomovil Dipsa S.A. de C.V han usado para contactar, amenazar y demás recados. Se tomará como Acoso y lo que se acumule. Para promover la demanda correspondiente ante tales hechos.



Le reitero mi compromiso de PAGAR mis deudas a mi Acreedor, en cuanto me sea posible y mi situación económica así me lo permita. Les envío un cordial Saludo y quedo a sus órdenes


este es una carta que redacto luel, espero te sirvan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA   SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:32 pm

Lo mejor es llevarla impresa a cualquier sucursal en atencion a clientes, en la carta explicaras tu situacion actual y el porque quieres notificar el cambio de domicilio, entre las cosas que diras sera para mantener el contacto entre el banco y tu, si te niegan el servicio en al parte posterior anota el dia la hora y el funcionario del banco que te atendio.

Si no pudiste hacerlo, enviales esta carta escaneada por ambos lados a

une@banamex.com y a cobranza@banamex.com

En donde explicaras el motivo de tu correo asi como la negativa de hacer el cambio de domicilio.

Nunca niegues que estas en una situacion dificil, y estas tratando de salir de este contratiempo.

Espera que sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO ASESORIA PARA ESCRIBIR UNA CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte
» solicito asesoria para la defensa de deudores
» SOLICITO ASESORIA POR DEUDA DE TC (IMPAGABLE PARA MI)
» Solicito asesoría para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: