¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina? Empty
MensajeTema: ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina?   ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina? Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 11:30 pm

De nuevo molestandolos. Sigo con lo mismo que antes había comentado, estoy tratando de que me den una plaza en la escuela donde trabajo. Ellos dicen que me depositan en mi cuenta, que les pase la clabe, pero, no se si ellos realmente usan portabilidad de nómina, pues cada quien cobra en el banco donde tiene cuenta, unos en BBVA otros en Banamex y así, yo persigo que me paguen por afirme, banco al que no le debo nada. Pero me llama la atención que el pago sea directo de la escuela al banco, eso no me suena muy común. ¿No sera que concentran la nómina con un banco y ese banco distribuye? ¿cómo puedo saber que no manejan portabilidad de nómina?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina?   ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina? Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:51 am

Buenos días.

Pero... Cómo vamos a saber nosotros eso?? Pregunta directamente a RH en tu trabajo y que ahí te digan como hacen el pago de la nómina...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina?   ¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina? Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:11 am

Aclaro, no se entendio mi pregunta, por supuesto que no espero que ustedes sepan como maneja X empresa su nómina, la pregunta iba dirigia a que es lo que me recomendaban hacer para enterarme, y bueno lo de RH que mencionas, pues ya lo había pensado, tan sólo quería saber si habia alguna otra opción para investigar como se maneja la nómina en esa escuela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo saber si usan portabilidad de nómina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si el banco absorberá mi nomina?
» COMO SABER SI ME MANDARÓN A CARTERA VENCIDA, AL IGUAL COMO SABER SI MI EXPEDIENTE EJECUTIVO MERCANTIL YA NO PROCEDIO POR ATRASOS DE FECHA LLEVA MÁS DE 18 DIAS
» Deuda BBVA
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)
» Portabilidad de Nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: