¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tiendas Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Guerrero
Novato
Novato
Isabella Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Deuda con Tiendas Coppel   Deuda con Tiendas Coppel Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 5:41 pm

Hace unos asistí a la conducef para que me sacaran mi Reporte de Crédito Especial y aparezco en circulo de crédito con deuda en Coppel Aparatos/Muebles.
El ultimo reporte que arrojo Coppel al buro fue el 31 de enero del 2012.

y mi último pago fué el 15 de Agosto 2007. ( ya pasaron 6años y un mes aprox.)

Asistí a la tienda Coppel y Quise negociar con quien te indican que es el gerente de tienda o cajeras y me dicen que se tiene que pagar lo que el sistema arroje que fueron 35mil pesos, cuando la deuda era de 15mil. (los otros 15mil son de interés creo)
les dije; que si podría estar abonando y me contestaron que No, que se tiene que pagar en su totalidad los 35mil pesos.

1.-Duda= ya tengo 6años con la deuda, se supone que por ley se borra del sistema del reporte de buro de crédito nacional?

2=En caso de que no aplique en que sea eliminada mi deuda del reporte de crédito especial . Duda= Porque no es accesible Coppel para negociar en pagar menos o hacer abonos ? ( no encontré ni abogados, jurídico ni nadie de la tienda que me pudiera asesorar en concreto) ( también cabe mencionar que nunca en los 6años recibí ningún cobro por escrito, ni telefónico ni nada)

Que hago ? quiero que mi nombre no aparezca en el reporte de crédito especial. o solo tengo la opción de pagar tantos intereses enCoppel... ?? no tengo el dinero que me piden
Volver arriba Ir abajo
Isabella Guerrero
Novato
Novato
Isabella Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tiendas Coppel   Deuda con Tiendas Coppel Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 7:38 pm

alguien porfavor asesóreme...............
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con Tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tiendas Coppel   Deuda con Tiendas Coppel Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:41 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es checar estos enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabella Guerrero
Novato
Novato
Isabella Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tiendas Coppel   Deuda con Tiendas Coppel Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 11:16 am

No me dieron respuesta a mís preguntas con esos enlaces que me mandaron. Necesito respuestas concretas a mis dudas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con Tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tiendas Coppel   Deuda con Tiendas Coppel Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:34 am

1.-Duda= ya tengo 6años con la deuda, se supone que por ley se borra del sistema del reporte de buro de crédito nacional?

No, porque ese tiempo comienza a correr cuando tu acreedor actualice por última vez esa deuda ante el buró y eso lo puede hacer cuando quiera (mañana por ejemplo).

2=En caso de que no aplique en que sea eliminada mi deuda del reporte de crédito especial . Duda= Porque no es accesible Coppel para negociar en pagar menos o hacer abonos ? ( no encontré ni abogados, jurídico ni nadie de la tienda que me pudiera asesorar en concreto) ( también cabe mencionar que nunca en los 6años recibí ningún cobro por escrito, ni telefónico ni nada).

No, en abonos luego de 6 años?? Nunca van a querer. A esas alturas no van a querer ya nada, prefieren dejarte mal en el buró por muuuuchos años y que nadie te de créditos en el futuro.

Que hago ? quiero que mi nombre no aparezca en el reporte de crédito especial. o solo tengo la opción de pagar tantos intereses enCoppel... ?? no tengo el dinero que me piden.

Después de 6 años solo te quedaría pagar toda la deuda. No hay más opciones.

Nunca es buena idea dejar pasar tanto tiempo antes de solucionar un problema como estos, porque luego nos perjudica en nuestro historial muy gravemente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tiendas Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Tiendas Coppel
» Deuda en Tiendas Coppel
» Tiendas Coppel
» ayuda con tiendas coppel!!!!!!!!!!
» adeudo tiendas coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: